realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/20, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo problemas de cobertura

Desde hace unos días, todos los que hablan conmigo, me dicen que me oyen mal o se entrecorta la comunicación o no me oyen. Me muevo a otro sitio de la casa y me oyen sin problemas. Esto no sé si es un problema del sitio desde el que llamo y recibo llamadas, que hace 20 años que no me ha dado problemas, salvo este año con el Realme o de Vodafone que es el operador con el que llevo años también. Según ellos no tienen ningún problema.

Lo malo es que desde donde suelo llamar y recibir es una habitación que tengo en la casa, para teletrabajar. Teletrabajo desde el año 1996, asi que por eso digo que desde que este año he cambiado a este Realme me está sucediendo. Podría ser tambien que Vodafone haya cambiado la potencia en mi zona y ahora reciba menos.

¿A alguno le da problemas de cobertura el X2 Pro?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/20, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Que movil tuviste desde 1996…?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/20, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
he tenido varios desde el 96, como te puedes imaginar, pero los últimos años he tenido, galaxy S3 y Galaxy S5. Esos dos últimos con Vodafone y no he tenido nunca problemas de cobertura.

Y este año creo que en abril-mayo empecé con el Realme x2, lo devolví para comprar el x2 Pro y me dió problemas de cobertura. Lo devolví por otra unidad nueva, para ver si se resolvía y el resultado es que algunas veces me da esos problemas y otras no. Los ultimos días, a diario. Por lo que no es un problema de una unidad concreta de Realme. Tres Realmes y los tres con ese problema. Asi que si no es Realme, entonces es que Vodafone ha cambiado su potencia. O quizás la SIM , pero ya cambié la SIM en mayo por si acaso. Es todo muy extraño. Quiero pensar que el problema no es de Realme en sí, si no más bien de Vodafone, pero no tengo la certeza. Por eso pregunto que tal os va.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/20, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
quizás la versión última ha afectado en algo a mi unidad....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/20, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Personalmente, no tengo especiales problemas de cobertura con este móvil. Lo que sí he observado es que la cobertura de las operadoras varía con el tiempo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/20, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Lo más fácil sería, si tuvieras otro terminal, cambiar la tarjeta y repetir la llamada al mismo que no te escucha bien. Si continúa el problema es Vodafone, si no se repite, es el teléfono
A mi no me ha dado problemas en los 10 meses que lo tengo, siempre con buena señal, incluso quizás mejor que el anterior teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/20, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
burton@ burton@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 3, OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Yo con Vodafone en casa siempre tengo problemas, me tengo que ir a la cocina, cambio de móvil cada cierto tiempo y alguno va un poco mejor pero nada del otro mundo, pienso que tu móvil no es.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/20, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras opiniones. Seguiré probando. Cambiaré la tarjeta al Galaxy S5 que aún tengo, a ver que pasa. Ya me jodería que fuese el Realme porque estoy de maravilla con él, asi que espero que sea Vodafone
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/20, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 8/128
Tu operador: DigiMobil
Yo no voy a decir que tenga mala cobertura el Realme pero claramente tiene peor cobertura que otros terminales. Vengo de un iPhone 8 con Movistar sin ningún tipo de problemas y ahora, con el mismo operador, tengo peor cobertura y oigo y me oyen peor con el Relame, en algunas ocasiones. Ya digo, no puedo decir que sea mala pero sí que es peor e imagino que por algún lado se acaban notando las diferencias de precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/20, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
Lu_77 Lu_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Movistar
Te pueden pasar dos cosas:
1 q el teléfono tenga peor cobertura q los Samsung (raro pq Samsung no iba muy fino en el tema de la cobertura), eso lo puedes probar fácilmente cambiando la tarjeta del terminal. También puede afectar la funda q lleves e incluso el como lo sujetas con la mano a la hora de hablar.
Si el problema es este puedes intentar mitigarlo cambiando el tipo de red a la q se conecta, es decir, forzando solo 3g o 2g( la red 3g tiene más alcance q la 4g y la 2g tiene más q la 3g); esto solo para cuando estés en casa pq cuando salgas interesa el 4g por el tema de navegación.
Tb te podría pasar q este cambiando de un tipo de red a otro y en una de ellas no llegue suficiente señal, de ahí los problemas; en este caso lo mismo q antes, forzar una banda fija.

2 q la cobertura de tu óperador sea peor. Esto puede ser pq hayan reorientando alguna antena o porque haya vencido la concesión de alguna antena y no se la renueven (esto está pasando en antenas de edificios habitados q tras 25 años no quieren seguir teniendo la antena en sus cabezas).
Si el problema es el segundo lo tienes peor, tendrías q valorar otros operadores
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/20, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Pues yo no tengo ningún problema de cobertura, incluso en el garaje del edificio, un menos dos, tengo cobertura, cosa que con el teléfono anterior no tenia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/20, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Yo tenía el Huawei p20 pro y tenía problemas de cobertura en todos los sitios, estaba hablando tan normal y de repente no me escuchaban tenía que colgar la llamada y volver a llamar. Hasta que me cansé y me pille el X2 pro. Pues me pasa lo mismo que con el Huawei. Fui a la tienda Orange a pedir una nueva tarjeta por si era de eso. Pero nada a penas llevo hablando 2 o 3 minutos y ya no me escuchan, ya digo que me pasa en cualquier lado en la casa, en la calle.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 01:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /