Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/16, 06:54:18
Array

[xs_avatar]
caca32 caca32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Personal
triste COMPRA EN GEEKBUYING XIAOMI MI5, Ayuda

HOLA ALGUIEN ME AYUDA, yo compre hace 28 dias en geekbuying un celular mas bien el xiaomi mi5 en color negro, parece que influye mucho el color ya que no tienen stock nunca de ese color. La cosa es que hace 28 dias no veo rastro del numero de seguimiento. Ya abri una disputa hace 13 dias aproximadamente, la cosa es que se comunico conmigo el vendedor atravez de paypal. Se me actualizo el envio en paypal osea paso de estar -no enviado- a -enviado- y aparece un codigo de seguimiento que no sirve. Porque parece que ese codigo de seguimiento ya fue usado. Si cargo ese codigo de seguimiento en la pagina 17 track me figura otro envio que ya finalizo hace meses atras. Ensima dice envio PostNL (paises bajos). Ya me comunique con ellos y me siguen diciendo que no tienen stock y en la semana van a retomar los envios pero nada. Cuando se cumpla los 15 dias de la disputa, voy a escalar a reclamacion para el reembolso. Pero mi DUDA es esta. Yo compre el 14 de septiembre y el 28 aprox fue el cierre de la tarjeta osea ya me lo cobraron, osea ya pague el producto entienden, como seria el reembolso, los de paypal me reeintegran la plata a mi cuenta bancaria no entiendo muy bien eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/16, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Normalmente se reintegra en PayPal, es decir saldo en tu cuenta de PayPal, y de ahí ya te lo envías a tu cuenta o haces lo que quieras con el

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 23:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /