Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Gerard_STI Gerard_STI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Dos chorradillas que me 'molestan'

Buenas!!

El sábado por fin ya pude recoger mi ansiado Mi4c y nada más sacarlo de la caja ya empecé a toquetearlo y le puse la semanal .eu del día 31... va fino como la seda la verdad... aunque la verdad es que vengo de un Nexus 4 con CM13... y echo en falta muchas cositas y esto del MIUI es otra historia... le daremos un tiempo de prueba a ver si me adapto!!

Mis dos dudillas son una chorrada, pero a ver si alguien se ha encontrado en las mismas...

- El autocorrector (o diccionario). Odio los auto-correctores, diccionarios y mierdas varias... lo tengo totalmente desactivado, pero lo que no logro desactivar es el maldito subrayado rojo cuando escribo una palabra que no está en el diccionario?? He re-mirado todas las opciones y la verdad es que no doy con ella... En CM13 también tenía el teclado de google y no me pasaba eso... Es una chorradilla, pero como escribo bastante en catalán es un poco molesto la verdad...!! Alguien sabe como quitarlo del todo? Quizás con el teclado AOSP....?

- Las fuentes. Me gustaría cambiársela... he probado diría que todas las que vienen... pero las que más me gustan resulta que no tienen Ñ... y otras no se distingue la letra normal de la negrita (interesante para ver los correos...) y el resto son demasido 'infantiles'... Alguien sabe de dónde se pueden bajar más fuentes para nuestro Mi4c que no sean las que salen en el TopTen ese...?

Por cierto, alguien ha probado el Google Now Luncher en el MIUI? Estoy pensando en ponérmelo... esto de tener todas las APPS en el escritorio me 'estresa'...

Venga, a ver si alguien sabe alguna cosa.. que como véis, son chorradillas!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del corrector subrayando en rojo a mí también me molesta en el mi4c (y es que cuando vas a los ajustes para desactivarlo tocas encima y no se quita) he leído en otros post que es un bug de MIUI y he probado swiftkey y sigue estando


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Si quieres ya una ROM CM13 la instalas y miras si te va mejor así..o que, saludos..
Aquí tienes el enlace al hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120541
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/16, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
_LoMo_ _LoMo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Skate
Tu operador: Movistar
Yo uso el teclado Kii y no me pasa lo del subrayado rojo ése que comentas, está bastante bien además y muy configurable.

Respecto a la fuente ni idea, nunca la he cambiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 12:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /