Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/09, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
nosti87 nosti87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 63

[CAMBIO/VENDO] HTC Diamond por Ipod Touch o dinero

Pues es HTC diamond con todos los accesorios originales.Daría con la diamond a parte de todos los accesorios originales, tengo una bateria extendida con su adaptador para cargarla a parte y no tenerla que meter en el teléfono, el cargador del coche, funda de silicona negra, un protector de pantalla nueva (que se la cambiaré antes de enviarla), más además un cable con mini usb porque compré uno compatible para tener uno cargando el teléfono y el otro cargando la bateria extendida por otro lado. Daría de los accesorios que vienen con la HTC pues el lápiz, el cargador y el cable. Los cascos no te los doy por motivo de higiene.

También comentar que el móvil es original de vodafone, pero está totalmente liberado y comprobado con otras compañias. También comentar que tiene en la parte derecha trasera un pequeño golpe surgido de un accidente, pero con la funda de silicona que tiene puesta ni se aprecia. También comento que en la pantalla esta un poco arañada por eso reduciria el precio.

Estoy interesado en un cambio por un ipod touch y algo más de dinero dependiendo de la generación. O si es venderlo el precio seria de 155€ GI.

Quien quiera fotos que me las pida por privado y se las mando al correo.

Saludos


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 09:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /