Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/18, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Notificaciones (whatsapp, mail, etc)

Buenas a todos. Estoy interesado en esta Xiaomi Mi Band 3 pero antes de comprar necesito saber a ciencia cierta si lo que más me interesa de ella funciona como a mi me interesa o no:


Lo primero es saber si cuando te llega una notificación solo te vibra y tienes que ir a la opción en el reloj para verla, o directamente te aparece en pantalla junto con la vibración?


Según he podido ver en algún hilo las notificaciones (texto) de Whatsapp solo las hace del primer mensaje, aunque vibre por cada uno que se recibe. No se si ha habido actualizaciones que mejoren esto o sigue igual, en definitiva como notifica exactamente los whatsapp? Esto me interesa muchisimo.


Ya existen más watchface o alguna forma de modificar a tu gusto las tres existentes?


He visto que hay una forma de bloquear para que no se cambie de pantalla solo con rozar la pulsera (lago muy bueno dado que es táctil), pero, el gesto de mirar la hora funciona aunque esté este bloqueo puesto?


De momento esas son las dudas más importantes que si podéis ayudarme a resolver os estaría muy agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/18, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
aparece wasap con la vibracion,si vienen varios hay q ir pasando con el dedo para verlos,los relojes son los tres q hay y eliges el q te guste,con el candadito salen igual los mensajes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 15:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /