Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/09, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,682
Tu operador: Orange

noticia ¿Ha vendido HTC el 80% de los teléfonos con Windows Mobile?

¿Ha vendido HTC el 80% de los teléfonos con Windows Mobile?

left align image

Leemos en Gizmovil ...

Cuando piensas en Windows Mobile ¿lo asocias a algún teléfono en concreto? Porque personalmente no puedo evitar hacerlo con un terminal de HTC, quizá sea porque puede que HTC venda el 80% de todos los teléfonos móviles con Windows Mobile en el mundo.
La cifra, no confirmada viene de dos declaraciones distintas, la primera de Microsoft que indica que se han equipado unos 50 millones de smartphone, después HTC indica que durante los últimos 12 años de vida de HTC han vendido más de 40 millones de smartphone con Windows Mobile.
Son muchos teléfonos, pero es que son demasiados teléfonos con Windows Mobile si las cifras son correctas. Haciendo las cuentas puede resultar que HTC ha vendido alrededor del 80% de terminales con Windows Mobile, algo que pese a no estar confirmado no extrañaría nada, es de las pocas empresas asociadas con Microsoft con una fuerte presencia practicamente en todos los países.

Fuente: Gizmovil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/09, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Personalmente, marzo suele ser el final de los años fiscales, así que pueden empezar a lanzarse noticias de éstas para hacer lucir mejor a las empresas.

Sí creo que HTC tiene una fuerte presencia, pero más bien a base de inundar el mercado con tropecientos modelos, que de sacar tres modelos increíbles. Todos conocemos la sensación de un producto inacabado, a la que nos tiene acostumbrados HTC. Lo mejor de todo, es que tenemos a XDA y nuestros cocineros para solucionarlos.

Así que no creo que debamos tampoco hacer caso a los "posibles" cálculos de ventas. Me da que no son del todo real.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/09, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
dvillalba3d dvillalba3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Osea que literalmente podemos decir que: "HTC RULES!"
__________________
Y para desayunar, un Iphone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/09, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
dvillalba3d dvillalba3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Personalmente, marzo suele ser el final de los años fiscales, así que pueden empezar a lanzarse noticias de éstas para hacer lucir mejor a las empresas.

Sí creo que HTC tiene una fuerte presencia, pero más bien a base de inundar el mercado con tropecientos modelos, que de sacar tres modelos increíbles. Todos conocemos la sensación de un producto inacabado, a la que nos tiene acostumbrados HTC. Lo mejor de todo, es que tenemos a XDA y nuestros cocineros para solucionarlos.

Así que no creo que debamos tampoco hacer caso a los "posibles" cálculos de ventas. Me da que no son del todo real.

Un saludo,


JamworkS.
Pues la verdad he de decir que yo estaba enamorado del Diamond y pensaba que iba a ser un salto cuantico comparado con la Touch, pero ciertamente lo podian haber desarrollado mucho más. A mi en mi humilde opinion, me dá que los desarrollan muy rapido sin apenas testearlos... y luego se traduce en fallos que podrian hacer de un buen terminal uno magnifico si fueran subsanados.

En cuanto a quienes desarrollan nuevos interfaces, software, y en general se lo curran para conseguir mejorar el producto, me quito el sombrero.. Y en cuanto a HTC... de verdad molestaba tanto el boton de la camara en el Diamond?
__________________
Y para desayunar, un Iphone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/09, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Estoy con vosotros, los que mas venden no se pero los que mas modelos sacan seguro. Comparto la teoría que inundar el mercado de modelos con esto o aquello capado solo para conseguir aparatos que se encajen a las necesidades del usuario, casi personalizando el producto y así tener modelos básico "baratos" y completos "caros" para gente mas exigente o geek no sé hasta que punto es recomendable.
Hasta hace poco tenia super claro lo de la HD, pero ahora y viendo características de Diamond 2 o PRO2 ¿me espero hasta la HD 2? o me decanto por los modelos con Android que están sacando........

Después lo malo que tiene esto es que viene un colega te enseña una BB Bold y babeas con ella al ver la rapidez y versatilidad del equipo, o un Iphone y tambien ves que van como un obus.
Es la política de sacar menos modelos pero de altisima calidad y con SO (ROMS) que funcionan muy,muy bien.... y con esto líbreme Dios de que alguien piense que HTC no va bien o no me gusta.. pero a ver cuantos hay que en cuanto se echan pa'lante no le fusilan una ROM nueva porque las oficiales son pesadas, pesadas.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /