Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/22, 08:11:11
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Tendríais un hijo con síndrome de down o algun otro tipo de alteración cerebral?

Hola, ya que soléis decir que mis hilos son chorras. Este no lo es.

Pues hablo de un hijo/hija que es lo más grande que puede tener un padre, unos padres. Si supierais en el embarazo que vuestro hijo viene con algún tipo problema seguirías con el amabarazo? (sed sinceros) ya que por mucha gente es un crimen abortar y matar a una persona inocente. Pero os digo en el caso de tenerlo, lo querrías menos por ejemplo que a otro sin ninguna discapacidad o lo que sea o no, lo querríais igual?

Ya que todo el mundo quiere a gente inteligente y que les aporte, pero es un hijo es un hijo, no se elije.

Y aprovecho este post, tendríais un amigo con algún problema cerebral de cualquier tipo? Os importaría ser su amigo y lo querríais igual y lo respetariais? (sed sinceros) Ya que las amistades se elijen, la familia no.

Última edición por Launcher90 Día 06/01/22 a las 08:45:10.


  #2  
Viejo 06/01/22, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,140
Tu operador: Otra

Llevar a término un embarazo hoy en día con malformaciones, del tipo que sea, es una odisea.
Primero por las presiones que se dan dentro del entorno de salud; médicos sobre todo, enfermeras, que te aconsejan desde el primer momento interrumpir el embarazo tras un largo palique sobre las complicaciones que este hecho acarrea en la vida de los padres, como si tener hijos sin ningún tipo de discapacidad fuera algo sencillo. Que me lo digan a mí que tengo 4 niñas, sanas sí, pero que también dan quebraderos de cabeza.
Los bebés que han conseguido ver la luz con malformaciones de algún tipo son porque los padres son personas con creencias y dogmas muy fuertes, cosa que no critico, o que no se han detectado por los motivos que sea.
¿Yo hubiera apoyado a mi pareja para llevar el embarazo a término si se hubiera presentado algún tipo de complicación?
Quiero pensar que sí, pero no lo sé. Sin quererlo muchas veces se opta por el camino más fácil que es la eliminación del problema por cirugía. Pero es algo que uno no se plantea hasta que te afecta de forma directa.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/22, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Llevar a término un embarazo hoy en día con malformaciones, del tipo que sea, es una odisea.
Primero por las presiones que se dan dentro del entorno de salud; médicos sobre todo, enfermeras, que te aconsejan desde el primer momento interrumpir el embarazo tras un largo palique sobre las complicaciones que este hecho acarrea en la vida de los padres, como si tener hijos sin ningún tipo de discapacidad fuera algo sencillo. Que me lo digan a mí que tengo 4 niñas, sanas sí, pero que también dan quebraderos de cabeza.
Los bebés que han conseguido ver la luz con malformaciones de algún tipo son porque los padres son personas con creencias y dogmas muy fuertes, cosa que no critico, o que no se han detectado por los motivos que sea.
¿Yo hubiera apoyado a mi pareja para llevar el embarazo a término si se hubiera presentado algún tipo de complicación?
Quiero pensar que sí, pero no lo sé. Sin quererlo muchas veces se opta por el camino más fácil que es la eliminación del problema por cirugía. Pero es algo que uno no se plantea hasta que te afecta de forma directa.
Y tirarías adelante el embarazo si tuvierais un hijo problemas mentales? Apoyarias a tu pareja?

Y amigos, tendrías algún amigo con discapacidad? Lo querrías igual?

Última edición por Launcher90 Día 06/01/22 a las 09:28:48.
  #4  
Viejo 06/01/22, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,629
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @Launcher90:.

Puedes aprovechar éste otro hilo que abriste en su día para plantear esto - - > https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615108

Cerramos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 08:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /