Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/15, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
jokervwv jokervwv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5
Tu operador: Movistar
Screen mirroring A5

Buenas foreros,

Os comento que tengo un A5 y una smart tv philips, el problema viene con la funcion screen mirroring ya que no funciona cn mi a5, he probado cn un s3 y bq y funciona perfectamente con mi A5 imposible. Sin embargo al reproducir un video y darle al icono de creen me da la opcion de reproducir mediante red domestica y scrren, c9n screen nada cn red domestica perfecto, pero lo que es realmente la funcion espejo mierda. Haber si alguien sabe algo d como poder solucionar esto, he pensado en rootearlo pero esta todavia en garantia y tampoco se si serviria d algo (no he roteado nunca y estoy pez total en este tema) lo segundo k que pensado es ponerle una version android mas vieja, actualmente tengo lolipop. Dsd samsung solo me dicen k no me pueden garantizar la conexion porque la tv no es samsung. Y nada haber si alguien se le ocurre algo o alguien que tenga el mismo problema y lo haya solucionado. Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/15, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
djosue1034 djosue1034 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Movistar
Ni se te ocurra volver a kitkat ya que dañaras tu telefono, no se mucho del tema pero ya probaste con samsung link?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 18:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /