iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/22, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Cómo ver horas de pantalla fácilmente

Alguna alternativa aunque sea App de terceros? O la única forma es ir pulsando barrita a barrita e ir sumando mentalmente todos los minutos de pantalla para ver las horas desde la ultima carga ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/10/22, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Yo estoy con la misma duda. Vengo de Android y en iPhone resulta más complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/22, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo busque alguna aplicación pero no encontré nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/22, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Pues vaya, me parece un atraso brutal. Entiendo que antaño fuera una forma de camuflar la mala autonomía de los iPhone (no se me ocurre otra razón), pero a día de hoy no se por qué no facilitar este dato o dar a elegir si quieres ver las últimas 24h o desde la ultima carga de forma sencilla…
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/22, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo,ahora que en Apple se puede presumir de autonomía, no se porque no hacen como Android,es una de las cosas que hecho de menos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/22, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Entiendo que si venis de Android recientemente tengais lo de la bateria y mirar los consumos diariamente para comprobar de donde se os van los miliamperios grabado a fuego.
Yo me pasaba mas tiempo en el menu de los samsung,desabilitando procesos en segundo plano que disfrutando del movil.
Tambien me emparanoiaba con el icono de la bateria al desconectarla del enchufe y lo que tardaba en pasar del 100 al 99% ( a veces cuestion de 5/10 minutos).
Al pasarme a IOS al principio lo mismo….a ver que consume por aqui y por alla.
Desde hace mucho tiempo ni lo miro…mi forma de valorar la bateria es cuando me voy a dormir y lo que me queda de ella.
Y estos moviles casi clavan el uso de un dia para otro si han sido similares.
Esta claro que con este iphone 14,lo del AOD le perjudica en consumo.
Si teneis la pantalla siempre activa,y encima le añadeis widgets como el del tiempo u otros,que están constantemente actualizandose para darte la predicción en tiempo real,pues te consumira bateria.
Si eso no es imprescindible,desactivarlo y dejad la pantalla limpia sin widgets porque lo vais a notar bastante.
Lo de saber el tema del consumo de la bateria,yo os aconsejaria que desactivaseis el porcentaje del icono y pasad de mirar el uso y disfrutad del movil.
Con el paso de los dias,os dara igual ..porque el movil aguanta bien todo el dia dandole caña(por lo menos a mi,y a otros de estos foros)
Evidentemente este es mi opinion y no tiene que ser la que vosotros tomeis como referencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/22, 08:12:20
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Entiendo que si venis de Android recientemente tengais lo de la bateria y mirar los consumos diariamente para comprobar de donde se os van los miliamperios grabado a fuego.
Yo me pasaba mas tiempo en el menu de los samsung,desabilitando procesos en segundo plano que disfrutando del movil.
Tambien me emparanoiaba con el icono de la bateria al desconectarla del enchufe y lo que tardaba en pasar del 100 al 99% ( a veces cuestion de 5/10 minutos).
Al pasarme a IOS al principio lo mismo….a ver que consume por aqui y por alla.
Desde hace mucho tiempo ni lo miro…mi forma de valorar la bateria es cuando me voy a dormir y lo que me queda de ella.
Y estos moviles casi clavan el uso de un dia para otro si han sido similares.
Esta claro que con este iphone 14,lo del AOD le perjudica en consumo.
Si teneis la pantalla siempre activa,y encima le añadeis widgets como el del tiempo u otros,que están constantemente actualizandose para darte la predicción en tiempo real,pues te consumira bateria.
Si eso no es imprescindible,desactivarlo y dejad la pantalla limpia sin widgets porque lo vais a notar bastante.
Lo de saber el tema del consumo de la bateria,yo os aconsejaria que desactivaseis el porcentaje del icono y pasad de mirar el uso y disfrutad del movil.
Con el paso de los dias,os dara igual ..porque el movil aguanta bien todo el dia dandole caña(por lo menos a mi,y a otros de estos foros)
Evidentemente este es mi opinion y no tiene que ser la que vosotros tomeis como referencia.

Gracias por contestar. Vengo de un Samsung con buena batería por lo que ese no es el motivo, simplemente está la opción más desarrollada y quiero poder ver los datos sin hacer malabares. El pro Max es espectacular en batería, pero quiero conocer al detalle de lo que es capaz. No capo nada respecto al rendimiento en modo ahorro ni nada, únicamente quito el AoD porque no lo uso y no me gusta (uso pulsera para las notis)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/22, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Gracias por contestar. Vengo de un Samsung con buena batería por lo que ese no es el motivo, simplemente está la opción más desarrollada y quiero poder ver los datos sin hacer malabares. El pro Max es espectacular en batería, pero quiero conocer al detalle de lo que es capaz. No capo nada respecto al rendimiento en modo ahorro ni nada, únicamente quito el AoD porque no lo uso y no me gusta (uso pulsera para las notis)

No no,si como he dicho es mi punto de vista.
La verdad es que no recuerdo si habia alguna app que desglosara mejor el tema de la bateria,eso a ver si algun compañero conoce alguna..pero es cierto,el sistema que tiene IOS es un lio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/22, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
la verdad es que desde mi pro hago tranquilamente 4 horas de pantalla encendida , mas que suficiente para pasar el dia holgado
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 16:13:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /