ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/14, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
[ROM][official] HTC One X CyanogenMod 11.0 nightlies

Bueno, ya tenemos CM11 desde CyanogenMod para ir flasheando señores.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583037




Última edición por gonza28 Día 17/01/14 a las 15:18:54.


  #2  
Viejo 17/01/14, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
AsaYukki AsaYukki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: TELCEL
mucho pero mucho mas mejorada que la primera cm 11 que salio en diciembre,esta es muy estable a comparación con la otra y resolvieron varios bugs por el momento la acabo de instalar hace 1 hora y no e encontrado ningun problema solo la bateria que no dura mucho pero bueno eso es normal
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/14, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Me alegro que ya sea mejor esta que la otra yo la instalo esta noche. tiene ya esta rom la posibiidad de descargar las nevas versiones desde el telefono?

Flasheada con el recovery oficial de CM verdad?

Última edición por gonza28 Día 17/01/14 a las 23:10:19.
  #4  
Viejo 17/01/14, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
AsaYukki AsaYukki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: TELCEL
Si ya te da la opción de actualizar desde el móvil ya que antes de dabas en tipo de actualizaciones no estables y no te aparecia nada y ahora ya te aparecen todas las roms si se instala con el recovery oficial (recovery-6.0.4.5-endeavoru.img) es igual la instalación que la otra rom cm 11 no oficial D
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/01/14, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Realmente me dura mas la bateria con el 3G. en sense al activar el 3G al minuto me sacaba el 5% en 20 minutos ya me liquidaba la mitad de la bateria.
  #6  
Viejo 18/01/14, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
comentar como va el consumo y los bug que observais
  #7  
Viejo 19/01/14, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
La tengo instalada desde el día que salió (viernes) y la verdad es que de momento estoy contento, no he notado ningún bug, ahora estoy con la última actualización, de momento no puedo hablar mucho sobre la batería, pero tiene pinta de andar parecido a las últimas nightlies de CM 10.2, en lo que si ha mejorado bastante es en el tema de la navegación web, si con CM 10.2 sacaba alrededor de 1300-1400 en Sunspider, con CM 11 saco 1000, que es un resultado magnífico.
  #8  
Viejo 21/01/14, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
Oso Yonki Oso Yonki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Htc one M9
Tu operador: Movistar
Alguien mas da su opinion de como va esta rom? Gracias
__________________
Algun alma caritativa que tenga invitacion a forocoches?
  #9  
Viejo 22/01/14, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Listo.

Última edición por WachimberrY Día 22/01/14 a las 01:07:32.
  #10  
Viejo 22/01/14, 02:16:35
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Mi pana, una pregunta, instalé, todo perfecto, pero esta ROM no trae que al desplazar el escritorio a la izquierda aparece el google now? O sea, a mi no me sale, pero no se si debo activar algo?
  #11  
Viejo 22/01/14, 03:54:21
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Mi pana, una pregunta, instalé, todo perfecto, pero esta ROM no trae que al desplazar el escritorio a la izquierda aparece el google now? O sea, a mi no me sale, pero no se si debo activar algo?
esta es CyanogenMod y por ende tiene su launcher,. tienes que instalar el launcher de google
  #12  
Viejo 22/01/14, 04:08:39
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
esta es CyanogenMod y por ende tiene su launcher,. tienes que instalar el launcher de google
Ok mi pana, otra pregunta, funcionan bien todas las apps, pero instagram sl abrirlo me muestra el aviso de que debe cerrarse, te sucede igual?
  #13  
Viejo 22/01/14, 07:45:34
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Ok mi pana, otra pregunta, funcionan bien todas las apps, pero instagram sl abrirlo me muestra el aviso de que debe cerrarse, te sucede igual?
No uso instagram pero la probaré. a mi no me ha dado problemas las apps que tengo hasta ahora. fijate las fechas de actualizaciones de las apps. no creo que instagram no esté compatible con kitkat. la probare y te aviso.
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/01/14, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
No uso instagram pero la probaré. a mi no me ha dado problemas las apps que tengo hasta ahora. fijate las fechas de actualizaciones de las apps. no creo que instagram no esté compatible con kitkat. la probare y te aviso.
Sí hermano, la única manera de poder revisar Instagram es, apagando datos, abriendo Instagram, bajar la pestaña y encender datos de nuevo... Pero si me salgo de Instagram y lo abro de nuevo, se vuelve a cerrar.

Otra cosa que note es que no me deja sincronizar los contactos con Facebook ni con Twitter, ni el calendario con Facebook.

También se me ha colgado un momento tirandome el error "Se ha detenido el proceso com.android.systemui. Le doy a aceptar y ahi mismo aparece una y otra vez, debo reiniciar.

Sigo editando mientras encuentro más cosas, en la cámara también se cuelga

Última edición por WachimberrY Día 22/01/14 a las 15:58:56.
  #15  
Viejo 22/01/14, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Algo hiciste mal en la instalación amigo, a mí la cámara no me da ningún problema.

Intenta hacer una instalación limpia de cero siguiendo todos los pasos correctamente y no te dará esos problemas.

De hecho, hoy he metido la última actualización y parece ir mejor que las anteriores, también en cuanto a batería, aunque es pronto para decirlo.
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/01/14, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Algo hiciste mal en la instalación amigo, a mí la cámara no me da ningún problema.

Intenta hacer una instalación limpia de cero siguiendo todos los pasos correctamente y no te dará esos problemas.

De hecho, hoy he metido la última actualización y parece ir mejor que las anteriores, también en cuanto a batería, aunque es pronto para decirlo.
Hemano, pero hice la instalación limpia, wipe en todo y sin respaldo, será que si comienzo de cero podría mejorar algo? Aparte, me dices que metiste la última actualización, con eso te refieres a cual?
  #17  
Viejo 22/01/14, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

Que estupenda noticia, la ultima version de android estable en nuestro pequeño...espero respuestas por parte de los que la van probando para ver si me animo definitivamente y me olvido de la rom original...
  #18  
Viejo 22/01/14, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Bueno, les comento que hice de nuevo el wipe de TODO menos la SD, instale de nuevo los mismos zip que había instalado antes y ya funciona bien Instagram, voy con la cámara y la sincronización y edito como me fue.

1era edición: Algo curioso es que antes entraba al PlayStore y estaba en ingles, luego de hacer eso me aparece en español, quien sabe que habre hecho jaja...

2da edición: Todo bien, cámara, instagram etc... Lo único es que (por lo que veo) no se puede sincornizar los conctacos con Facebook, Twitter, etc, ni para que salgan sus fotos... El calendario tampoco, solo con los correos, no con Facebook.

Gracias, saludos.

Última edición por WachimberrY Día 22/01/14 a las 18:58:56.
  #19  
Viejo 22/01/14, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Pues a la última nightlie, la del día de hoy 22. Que por cierto, recordad flashear el nuevo kernel (el boot) que trae mejoras.
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/01/14, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Bueno, les comento que hice de nuevo el wipe de TODO menos la SD, instale de nuevo los mismos zip que había instalado antes y ya funciona bien Instagram, voy con la cámara y la sincronización y edito como me fue.

1era edición: Algo curioso es que antes entraba al PlayStore y estaba en ingles, luego de hacer eso me aparece en español, quien sabe que habre hecho jaja...

2da edición: Todo bien, cámara, instagram etc... Lo único es que (por lo que veo) no se puede sincornizar los conctacos con Facebook, Twitter, etc, ni para que salgan sus fotos... El calendario tampoco, solo con los correos, no con Facebook.

Gracias, saludos.
todos los dias salen actualizaciones. hoy tenemos la del dia 22 como dice el amigo mas arriba. aqui et{a el listado. la ultima es la que termina en 22 http://download.cyanogenmod.org/?device=endeavoru

Otra cosa: esta rom va realmente bien. ya a estas alturo la noto mejor que Jelly Bean. las aplicaciones no me han dado problemas. no olvides que apenas flashees la rom, flasheas las gapps ok?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 21:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /