Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/21, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
Paskypaskual Paskypaskual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
interrogacion Poca configuración con iconos de terceros.

Debate para los compis.
Me gusta tener iconos coloridos y redondos de aplicaciones de terceros en el móvi, más que los redondos que trae predefinidos el teléfono.
La configuración de iconos está bastante bien, pero cuando cambio los iconos por los de la aplicación de terceros me hace una mezcla poco uniforme entre los redondos descargados y los cuadrados predefinidos del telefono( sé que es porque a la aplicación de iconos redondos le faltan esos iconos) ¿no echáis en falta una configuración más avanzada que permita editar los iconos de manera individual y manual para poder cambiar los que no rediseña?
¿Creéis que la personalización está bien o es mejorable?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/21, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por Paskypaskual Ver Mensaje
Debate para los compis.
Me gusta tener iconos coloridos y redondos de aplicaciones de terceros en el móvi, más que los redondos que trae predefinidos el teléfono.
La configuración de iconos está bastante bien, pero cuando cambio los iconos por los de la aplicación de terceros me hace una mezcla poco uniforme entre los redondos descargados y los cuadrados predefinidos del telefono( sé que es porque a la aplicación de iconos redondos le faltan esos iconos) ¿no echáis en falta una configuración más avanzada que permita editar los iconos de manera individual y manual para poder cambiar los que no rediseña?
¿Creéis que la personalización está bien o es mejorable?

Estas con el Launcher original? a mi me los iguala todos con Nova Launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/21, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Paskypaskual Paskypaskual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
Estoy con Lawnchair2 y puedo igualar todos los iconos también, pero quería darle una oportunidad al launcher del teléfono, porque tiene algunas funciones de gestos bastante interesantes que me gustan (como deslizar desde los bordes laterales hacia arriba y que te agrupe los iconos para tenerlos más accesibles o las opciones rápidas de ventana flotante).
La personalización de los iconos no es mala, pero le falta un poco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/21, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
Paskypaskual Paskypaskual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Estas con el Launcher original? a mi me los iguala todos con Nova Launcher.
Estoy con Lawnchair2 y puedo igualar todos los iconos también, pero quería darle una oportunidad al launcher del teléfono, porque tiene algunas funciones de gestos bastante interesantes que me gustan (como deslizar desde los bordes laterales hacia arriba y que te agrupe los iconos para tenerlos más accesibles o las opciones rápidas de ventana flotante).
La personalización de los iconos no es mala, pero le falta un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 03:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /