Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/14, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
Sup3rDani Sup3rDani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
Spigen neo hybrid original vs fake

Hola buenas! Hoy me ha llegado la funda original neo hybrid de SPIGEN y quiero que veais las diferencias con la falsa.


1.- Solo he usado la falsa 2 dias y mirad como esta el plastico negro.

(Click para mostrar/ocultar)


2.- Aqui se puede ver como la insignia Neo Hybrid está mas marcada en la original.

(Click para mostrar/ocultar)


3.- Una de las grandes diferencias, el agujero de la original es ovalado y el de la falsa completamente redondo.

(Click para mostrar/ocultar)


4.- Otra de las diferencias que se notan bastante al usar el movil. En la falsa para abrir el compartimento de la bateria cuesta a horrores y mas si no tienes uña. En la original es como si no hubiera funda.

(Click para mostrar/ocultar)


5.- Una diferencia curiosa. En la falsa pone RUTO FOCUS y no AUTO FOCUS como en la original.

(Click para mostrar/ocultar)


Y otra de las grandes diferencias es que los botones de la original es como si no tuvieras funda mientras tanto la falsa le has de dar en el sitio correcto y muy duro para que se bloquee el movil.

Un saludo y aconsejo a los que se la quieran pillar, que en Amazon las venden por 20,95 y a mi viviendo en Baleares me ha llegado en 2 dias.
http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1 VENDIDA POR SPIGEN ESPAÑA!

Última edición por Sup3rDani Día 19/06/14 a las 14:59:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sup3rDani su comentario:


  #2  
Viejo 19/06/14, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
¿Me parece a mí o la original es dorada?... ¿cual queda más chula en tu opinión?...

A los 20,95 tienes que sumarle los gastos de envío, ¿no?...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/14, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerdanyola (Barcelona)
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
pues si, yo tambien he caido en la trampa y me pille el otro dia una fake (sin saberlo), el vendedor me aseguro que era original, pero claro, no te pueden vender algo original por 6€ cuando vale 20€ ... en fin, cuando me llegue no se si devolverla, me jode que me engañen ...

me pillare hoy una original ... por cierto, que color os gusta mas? a mi creo que la metal slate (tengo el S5 negro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/14, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

No veo diferencias importantes entre original y fake. En el s4 si que las había porque la fake era mas gruesa y el móvil parecía mas grueso. Y me compre la original que por cierto, salio mala de cojones, hubo muchas quejas y Spygen se lavo las manos.

En estas parece que los grosores y medidas en general son iguales no???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/14, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Sup3rDani Sup3rDani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
¿Me parece a mí o la original es dorada?... ¿cual queda más chula en tu opinión?...

A los 20,95 tienes que sumarle los gastos de envío, ¿no?...
La original queda mas chula, y los gastos de envio en mi caso son gratis porque Amazon me dio el premium asi por la cara. Y creo que sin premium tambien son gratis, has de mirarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/14, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sup3rDani Ver Mensaje
La original queda mas chula, y los gastos de envio en mi caso son gratis porque Amazon me dio el premium asi por la cara. Y creo que sin premium tambien son gratis, has de mirarlo.
Gracias lo miraré...

Te preguntaba también si la original es dorada, ya que así lo parece en las fotos que pusiste, y si te gustaba más que la plateada...

Saludos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/14, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Sup3rDani Sup3rDani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Gracias lo miraré...

Te preguntaba también si la original es dorada, ya que así lo parece en las fotos que pusiste, y si te gustaba más que la plateada...

Saludos...
La original es plateada al igual que la falsa, me la compre de ese color porque era mas barata. A mi me gusta con este color, queda muy deluxe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 15:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /