|
||
|
||||
|
||||
Duda compra note 3
Buenas, tengo un lg g2, y estoy pensando en dentro de poco cambiarlo, me gustaría uno con pantalla más grande, principalmente, y que la batería aguante bien. Así que por eso me he planteado el note 3,que pese a no ser lo más nuevo, creo que con los 3gb de ram, las 5,7 pulgadas de pantalla, y lolipop referente a fluidez, me iría más que sobrado y no necesitaría nada más. Que opináis los poseedores? Alguien que haya hecho este cambio? Sabéis donde comprarlo a buen precio? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Es una excelente opción, yo lo tengo, pero si se me perdiera o algo así, lo volvería a comprar, máxime que ahora está muy barato, no te aconsejo el note 4, es casi lo mismo pero demasiado diferencia de precio.
|
|
||||
|
||||
Note 3 con lollipop (rom portada de note 4 de DarkLord) y nova: no podría ir más fino.
Yo era de los que cambiaba cada seis meses hasta que llegué al note 3, me gustaría cambiar, ¿pero por cuál? El único que puede hacerle competencia es el Note 4 y no merece la pena el cambio. Si lo perdiese o algo así, iría a por el note 4. Respecto a ese cambio, un amigo se pasó del note 3 al lg g2 y a los 2 meses volvió al note. Yo en tu lugar lo compraría en el foro de ventas, de segunda mano con algo de uso o nuevo, como prefieras.
|
||||
|
||||
Mira, yo antes tenia un lg g2 y estaba muy contento pero desde que lo cambie por el note 3 no me arrepiento del cambio sinceramente aqui tengo telefono por lo menos hasta que salga el note 5 ya que estoy muy contento con este pepinaco jajajajajaja si lo cambias t aseguro q no t arrepientes
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero.
Seria una elección perfecta por precio calidad como te han comentado. Yo tengo el LG G3 que tbn es un buen terminal pero el note 3 con lollipop es muy parecido al note 4 y nada que envidiarlo. Saludos
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Me estas convenciendo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gente, si no pasa nada, el mes que viene seré un poseedor del note 3 jiji. Tengo una duda, que tengo que mirar para que no le cuelen una réplica, que he visto que son exactamente iguales?
|
|
||||
|
||||
Yo hice ese cambio, de un G2 a un Note 3, ya hace muuucho tiempo y muy muy recomendable. Lo único que hecho en falta es la radio FM. Incluso he probado un G3 por casi un mes, y he vuelto al Note3, el G3 es muy bueno, mejor en muchos cosas, sobre todo en la cámara, pero los colores son muy apagados por falta de brillo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |