|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menos brillo que el S5
Estoy comparando lado a lado el S6 edge con el S5 de mi mujer y se nota claramente con menos luz o brillo estando los 2 al máximo .
Esto es normal ? Había leído que tenia mas S6 que el S5 . Dejo unas fotos de muestras . Se nota que tiene mejor definición pero menos luz claramente y en realidad se nota mas que en estas fotos. IMG_0389.jpg IMG_0390.jpg |
|
|
||||
|
||||
Con el brillo en automático, cuando estés en exteriores y sea necesario verás como tiene más que el s5. Que es cuando realmente es necesario. En otras situaciones es por placer
![]()
|
||||
|
||||
Muchas Gracias , pues no sabia esto.
Pues sera cosa mia pero en determinadas ocasiones me gusta ver la pantalla con mas luz por ejemplo estaba visionando unas fotos en la nieve y en S6 se ven muy oscuras en comparacion con el S5 puesto que hay mucho blanco . Da la sensación que los blancos se ven menos blancos en el S6 . O en fotos con poca luz ,al caer la tarde , el tener ese extra de luz se ven mejor A ver si desbloquean este limite absurdo y que cada uno lo ponga como quiera .... |
|
||||
|
||||
Qué es modo autoboost?
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que le da mil patadas al Ihole, que tiene justito la mitad de definición y encima sin ser oled. A pesar de ello la batería no dura un pijo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y no se puede mantener el modo autoboost siempre activado? He visto que basta con ponerlo bajo luz directa de lámpara y aumentar muchísimo el brillo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |