|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con elección de móviles
Holaa!!
Os cuento: Una amiga mía se va a comprar un Samsung Galaxy S5, ella hasta ahora tenía un Samsung Galaxy SII. Me ha dicho que si quiero su antiguo móvil, con una condición: que le de mi móvil a su hermana porque si ella no me diera el suyo, se lo daría a su hermana. Yo me quedaría los dos pero como no puedo... ![]() Yo tengo un Samsung Galaxy Trend, entonces mi pregunta es: ¿Me debería quedar con mi móvil o con el suyo? |
|
|
||||
|
||||
El s2 es superior al trend pero lo mejor que puedes hacer es probar ambos y decides con los dos en las manos yo me quedaría con el s2. Saludos.
Enviado desde mi LG-D855 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quédate el S2 de calle. es mucho mejor terminal
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el S2, pero si fuera tú, no cogía ninguno y me pillaba un móvil de nueva hornada por 150 euros y a durar otros 2-3 años con una versión de android mucho más actualizada
|
|
||||
|
||||
El s2 tiene buena scene puedes insyalarle una rom facilmente con una version mas actualizada que ira bastante mejor..
|
|
||||
|
||||
Yo aqui usaria lo logia, y aqui lo logico es que si tienes un movil que funciona bien, se lo das directamente a tu herman@ y te dejas de carambolas,,, estas carambolas me suenan a gato encerrado.
Alla tu pero lo logico si funciona bien es dejarse de carambolas. |
|
||||
|
||||
Estando ambos en buenas condiciones, me quedaba con el S2, sin duda.
|
|
||||
|
||||
Hay que valorar... El Galaxy S2 sigue siendo mejor que el Trend. Pero ten en cuenta que ya no tiene garantía. Piensa... ¿Que pasaria si dentro de un mes el móvil sin motivo dejara de funcionar?
Aún así, yo me arriesgaba con el S2... Lo tuve y tengo muy buenos recuerdos de él. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Pues definitivamente me quedaré con el S2 jeje. Por cierto la hermana tiene 10 años entonces como es pequeña le da igual que móvil darle, en verdad solo quiere que tenga un móvil porque no la dejaba en paz con lo de que quería un móvil y al final se lo prometió jaja.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |