|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
B331 4.4 Oficial V.2 by Lishuo
Otro cocinero más que se suma a darnos una alegría a nuestro MATE.
![]() Fuente Original: http://bbs.zhiyoo.com/thread-9621206-1-1.html Link descarga Mega: https://mega.co.nz/#!WQIEyYKR!G6aooS...B-eFy6BnysU_fk DESCRIPCION [Descripción actualización Oficial] [sistema] ● versión de actualización Huawei EMUI3.0: proporciona una nueva interfaz, la facilidad de escritorio, toque tiro, Yue audiovisual, cuidado de la familia, el mercado de aplicaciones, así como las páginas amarillas y otra nueva experiencia de vida. ● El nuevo diseño de detalles de usabilidad, para proporcionar más conveniente la experiencia operativa. [La nueva interfaz] ● Punto, línea, diseño del círculo, revistas de moda como el disfrute visual, translúcido, borrosa imagen, grande, blanco, contraste, más plano, más elementos minimalistas ] [escritorio libre tema ● Massive Online ; moverse por la pantalla, fácil operación táctiles [Fotos] ● La interfaz de la cámara es sencilla y fresca, rica filigrana, traducción súper [Yuet audiovisual] ● Biblioteca millón sin pérdida de la música, la experiencia inmersiva, canciones canción conocimiento, bloqueo de pantalla letras, escritorio letras, letras tuning, canciones individuales de sincronización nube, videos [cuidado de la familia] compartir pantalla ●, asistencia remota de aplicaciones [mercado] ● reexamen artificial, una instalación clave, la adjudicación de la integración de la vida [Amarillo] ● Contacto Card Services, números extraños marca Vida Páginas consultas ROM Descripción: Los basados en ROM MT1_EMUI3.0_Android4.4_V100R001CHNC00B331 desempaquetar producción (Descargar versión Unicom y la versión para móviles, cada uno según sus propios modelos para descargar) Añadir configuración avanzada personalizada compilación, más características opcionales (gracias Orz: ~ d triste arce, dgtl198312), de la siguiente manera: 1. reinicio Superior 3. La barra de estado esquina superior derecha del botón de alimentación virtual La barra de estado muestra la velocidad 5. Volumen reemplazar el botón de encendido en la tecla (para tener efecto después de la reanudación, y si el tiempo para usar las teclas de volumen en el punto más bajo de las teclas de volumen, y luego deslice la barra de volumen en la pantalla después de la apertura en la línea) 6. oculto en la parte inferior de las teclas virtuales (para tener efecto después del reinicio) 7. ajuste del flash de llamadas 8. pantalla Asistente, el nuevo asistente de la pantalla puede establecer la clave por defecto, pulse la expulsión de más opciones 9. gafas para proteger los ojos en la noche es esencial Modo de Ingeniería 10. Resolver el problema porque los temas de firma causan algún tipo de software no se puede instalar en Retenido el ama de llaves de teléfono, conserva el Marco Google Servicios Soporte de arranque etc / script init.d de Kai, facilitar la auto-optimización Huawei IME reservados. Conserve Huawei asistente de voz Únete busybox and su archivos binarios, fácil de usar algunas herramientas especiales Agilizar la sección MEM aplicación del sistema simplificado Ajuste el orden de arranque de los iconos del escritorio por defecto, eliminar APN no deseado Privilegios completos de root, use kinguser la memoria del sistema optimizar zipling en ocupación Marco de optimización, en gran medida mejorar la fluidez Aconseja partir de una Rom oficial como la B321 Instalar a traves TWRP Última edición por losrodriguezala Día 23/04/15 a las 22:27:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Te acuerdas de aquellos tiempos cuando no había casi nada para nuestro HAM...?
Ahora hay tanta oferta que casi cansan a uno. Cada semana sale una nueva o de Rusia o de China. No sé esta rom pero me acomodé a la V1 de la B331 de KangVIP que funciona tan bien que no me apetece probar otra. ¿Alguien me puede dar alguna razón para probar otra? |
|
||||
|
||||
Esta rom en concreto no te podría decir.. pero seguro que irá tan bien como la de Kanving.. (cuando alguien lo pruebe aunque creo que de serie trae gigantismo - luego quizás se puede modificar ..sabremos)
Respecto a darte alguna razón para probar otra rom ... te la voy a dar yo frotando mi bola mágica ![]() Vienen una serie de cambios a corto plazo 1º- El primer cambio es que muchas las Roms llevan el kernel que desarrolla el cocinero All1nn y hoy ha sacado su versión nueva - VERSION 8 con lo cual supongo que los cocineros la integrarán en sus nuevas roms 2º- Han sacado lista oficial por parte de Huawei de los teléfonos que en Mayo se actualizarán a Lolipop.. y el mate no está entre ellos pero seguro que algun cocinero lo adaptará... ... todo esto según mi bola mágica... ![]() Última edición por losrodriguezala Día 23/04/15 a las 20:23:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ni caso.. se me duplicó el mensaje.
|
|
||||
|
||||
Bueno amigo ojala la adapten
Y por sierto hiba a preguntar La ROM portada del mate 7 en serio es una portacion?? Y dos si saca lollipop el mate 7 se podrá adaptar para nuestro mate |
|
||||
|
||||
Si es portada del mate7.... pero no me preguntes que chino lo hizo.
Respecto a lo segundo mi bola mágica no llega a tanto... juas!! ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja bueno yo tengo la fe de que lollipop aterrize en nuestro mate de cualquier modo
Emui o Cm De preferencia cm |
|
||||
|
||||
Vamoss a ver
Llevo poco flasheando Roms pero se lo suficiente para decir que es muy buena Rom y que es perfecta de no ser por Los dpi, fluida y consume menos bateria (a mi parecer) pero no esta a la altura de Kangvip, es dificil superar un liston como ese jajajaja Última edición por calamiHAM Día 23/04/15 a las 23:40:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
juer... más rápido que el rayo!!!
![]() Gracias por ser betatester y comentar tus impresiones. |
|
||||
|
||||
Respecto a tu bola mágica ... si fuera esa situación que de repente nuestro amigo KangVIP nos ofreciera una rom basada en Lolipop seguramente tampoco podría resistir y la probaría igual que tú...
Aunque si te digo la verdad, como ya tengo ese HAM hace casi dos años y como ya he visto los detalles del Huawei P8 Max (procesador Kirin de 64 bit, Gorilla 4, pantalla 6,8', batería 4360mAh, 3 MB Ram, 32 y 64 MB rom etc... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo me lo hiba a comprar pero e preferido el s6
Zarti espero que con tu futura adquisición no nos abandones |
|
||||
|
||||
Hola jose1167 de momento son pensamientos y nada más - creo que con el tiempo he desarrollado una especie de cariño para mi HAM que aunque me compre (quizas) el otro me quedaría con mi antiguo móvil de suplente y siempre con un ojo en este foro... Aparte hay que ver a que precio sale y si Vodafone lo ofrece.
|
|
||||
|
||||
Amigo ya entendí
Si el mate es muy especial |
|
||||
|
||||
A que sí