|
||
|
||||
|
||||
pantalla remota
Hola,alguien sabe si el xiaomi redminote tiene opcion de pantalla remota o inhalambrica?,donde por medio de chromecast o ezcast poder hacer espejo en la tv?,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues aun no lo probé, pero esoy seguro que si
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo probe,y funciona a a las mil maravillas. De verdad sorprendente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La tendrá que ser smarttv. O algo así no? O como se hace?
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que tener una tele que lo soporte.
O un stick /minipc Android.yo tengo un minix Luego activas la app en el mini PC y la opción en el móvil Esperas que se conecten y listo. Eso si, deben estar en la misma wifi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me funciona con una tele Sony.
Con el Nexus4 no había problemas. |
|
||||
|
||||
Si tienes esa opcion no te hace falta mini pc(aunque si tuviera un mini pc ya no me haria falta hacer un mirror del movil,ya le instalaria lo que tengo en el movil al pc android y lo veria directo en la tele),solo con un chromecast o excast y haciendo espejo con la pantalla remota ya te sale el ovil en la tele. Lo que quiero saber es en mi movil donde sale la opcion de pantalla remota para activarla. |
|
||||
|
||||
Perdona pero de que app estamos hablando para poder hacer eso. Gx un saludo
|
|
||||
|
||||
Si lo del mini pc lo controlo pero lo que quiero saber es en el movil donde activas lo de la pantalla remota,porque en cualquier movil android mayor de 4.2 tiene en pantalla una opcion de activar pantalla remota,pero el xiaomi no,debe de ser por el miui.
Si tienes esa opcion no te hace falta mini pc(aunque si tuviera un mini pc ya no me haria falta hacer un mirror del movil,ya le instalaria lo que tengo en el movil al pc android y lo veria directo en la tele),solo con un chromecast o excast y haciendo espejo con la pantalla remota ya te sale el ovil en la tele. Lo que quiero saber es en mi movil donde sale la opcion de pantalla remota para activarla. ![]() Ahí lo tienes |
|
||||
|
||||
![]() A mi no me salia lo mismo,esto es lo que me sale,por eso no lo encontraba,ademas de que en otros moviles esta opcion esta dentro de pantalla,gracias por la info. Y tu que miui tienes para que te salga asi?? |
|
||||
|
||||
Pantalla remota es lo mismo que panel WiFi.
|
|
||||
|
||||
Última edición por jymemma Día 13/04/15 a las 22:02:07. Razón: Q |
|
||||
|
||||
Que app utilizas para hacer mirroring con el movil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tb funciona con chromecast y miui 6
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando de hacer espejo en una tele que no tiene smart,y las unicas maneras es por medio de chromecast ezcast,o un pc android. Y la persona para la que iba el mensaje puso que lo hacia por pc android por medio de una app,y de ahi mi pregunta de cual es la app. |
|
||||
|
||||
mira esto
|
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo ver el vídeo podéis poner enlace gx