|
||
|
||||
|
||||
Red Móvil No Disponible
Hola como estas bueno vengo estrenando un xperia sp de uso pero bueno iré al punto el cel venia liberado bueno lo que pasa es que al meter cualquier chip marca bn la señal y la red 3g me carga el internet pero al momento de querer hacer una llamada o mensaje sale la leyenda de (Red móvil no disponible ) tengo el lollipod y lo regrese al strock y lo mismo no puede ser reporte de robo ya que el internet jala bn y bueno habrá solución para este dilema miren les dejo capturas
Ando en el cel enseguida subo capturas |
|
|
||||
|
||||
Miren en servicio de GSM dice solo llamadas de energía todo el tiempo o sin servicio pero curiosamente tengo señal H+ activa lo e probado en otros cel para ver si es mi sim pero en otros agarra bn
![]() |
|
||||
|
||||
No se visualiza la H+por la wifi pero bueno ella esta activa los demás servicios no las llamadas y sms
P.D erdone por poner 3 mensajes usar el navegador nativo del cel es algo difícil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que tienes una ROM de lollipop (o eso parece ) es probable que sea problema de la ROM y no del movil, algo probable sabiendo que lollipop para este movil no es demasiado estable. Probablemente necesites instalar un parche para las llamadas que hay para estas ROM pregunta en donde hayas descargado la ROM .
|
||||
|
||||
el problema es que ya igual había pensado eso y probé regresando a la strock 4.3 genérica y igual a se lo mismo de echo a si me lo dieron desde la vercion 4.3 con ese error lollipod solo tenía el error de no reconoset la sin y la linterna pero ya aplica los fix y bueno sigue el detalle de que me sale como la última captura q puse
|
|
||||
|
||||
el problema es que ya igual había pensado eso y probé regresando a la strock 4.3 genérica y igual a se lo mismo de echo a si me lo dieron desde la vercion 4.3 con ese error lollipod solo tenía el error de no reconoset la sin y la linterna pero ya aplica los fix y bueno sigue el detalle de que me sale como la última captura q puse
![]()
|
||||
|
||||
venia recordar cuando la compre con su base y todo........una sin nueva
|
|
||||
|
||||
No es espantarte pero probablemente tu SP tiene un reporte de robo y es por eso que no reconoce una tarjeta SIM, prueba insertando otra si dices que venia liberado o en un caso mas extremo un pin se decompuso y es por eso que no te detecta red movil
|
|
||||
|
||||
Ya dice al principio que no cree que sea por bloqueo.
Prueba a hacerle un hard reset al móvil.
![]() Última edición por wolfer22 Día 09/04/15 a las 12:26:08. |
|
||||
|
||||
E checado todo... ya que si fuera pin no me leeiri la sim de echo en la captura dise mi operadora y la señal esta en funcion
reporte de robo sinseramenre para mi de acuewrdo a mis xperiensias mias no creo ya que donde estoy hay dos tipos de reporte una la que solo la compañia bloquea tu numero para uso de ella osea ya no puedes usarlo mas en esa compañaia esta la opcion de liberarlo la otra es la del imei tambien de acuerdo a mi experiensia compre un galaxy ace a se mucho de uso y para mi fortunia suerte me lo reportaron de robo via imei dejando el celular como un pisapapeles ya que el bluetooth la camara y inclusive el sonido y obiamente la linea dejaron de funcionar ... supongo que si fuera imei no deveria de darme funcion completa ... ya que tiene todo bien todo solo el detalle es las llamadas obiamente los sms ya que el internet no tiene ni un problema ... si llegase ser reporte de robo ps ni modo lo usare de tablet es un buen celular de echo pero aun a si es raro que sea el reporte de robo perdonen las faltas ortogrficas |
|
||||
|
||||
Prueba a flashear solo el baseband de un frim stock.
Abre flashtools, carga una stock y marca todas las casillas menos la de baseband y flashea. Despues entra en recovery e instala el fix baseband: (segun tu modelo) C5303 C5302 Prueba esto a ver si tienes suerte. --> Si estas en lolli tendras que flashear todo, rootear y meter el recovery antes de empezar con lo de arriba <---- (no seras el unico que le pase cosas como esta, viendo las prisas de la gente en tener lolli ![]() Por cierto con los galaxy es muy facil duplicar o falsificar el imei ya que esta alojado en una carpeta de sistema Última edición por TTMaster Día 12/04/15 a las 11:12:50. |
|
||||
|
||||
Prueba a flashear solo el baseband de un frim stock.
Abre flashtools, carga una stock y marca todas las casillas menos la de baseband y flashea. Despues entra en recovery e instala el fix baseband: (segun tu modelo) C5303 C5302 Prueba esto a ver si tienes suerte. --> Si estas en lolli tendras que flashear todo, rootear y meter el recovery antes de empezar con lo de arriba <---- (no seras el unico que le pase cosas como esta, viendo las prisas de la gente en tener lolli ![]() Por cierto con los galaxy es muy facil duplicar o falsificar el imei ya que esta alojado en una carpeta de sistema ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |