Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/10, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

Pantalla en negro

Hola buenos dias foreros, pues como dice el titulo hace dias que la pda me hace un poco el tonto, cuando le doy al boton de suspender la pantalla, y luego le vuelvo dar, la pantalla no reacciona se queda en negro como si estuviera apagada, pero los botones se iluminan.

Entonces lo que hago es sacar la bateria y volverla a poner y entonces el problema desaparece. Me lo a hecho unas 3 veces y me esta empezando a mosquear. Que puede ser? Alguien me puede ayudar? Me veo llevando la pda al sat.

Gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/03/10, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por escairon Ver Mensaje
Hola buenos dias foreros, pues como dice el titulo hace dias que la pda me hace un poco el tonto, cuando le doy al boton de suspender la pantalla, y luego le vuelvo dar, la pantalla no reacciona se queda en negro como si estuviera apagada, pero los botones se iluminan.

Entonces lo que hago es sacar la bateria y volverla a poner y entonces el problema desaparece. Me lo a hecho unas 3 veces y me esta empezando a mosquear. Que puede ser? Alguien me puede ayudar? Me veo llevando la pda al sat.

Gracias de antemano. Saludos
Hm..utilizando ROM oficial (según tus características rápidas declaradas ) descarto restos de ROMS, así que lo único que se me ocurre es que algún programa que tengas instalado de un poco por atrás. Solución, identificarlo y desinstalar o hard-reset y a ver si hay suerte, teniendo cuidado con la instalación de los programas ;)

Un saludete
Viejo 07/03/10, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No perdona Arsgom, tengo la bsb3, pero antes de ponerla segui los pasos de Make y su hilo y puse el hard spl y pase el mtty. Que puede ser? Gracias por tu interés.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por escairon Ver Mensaje
No perdona Arsgom, tengo la bsb3, pero antes de ponerla segui los pasos de Make y su hilo y puse el hard spl y pase el mtty. Que puede ser? Gracias por tu interés.

Saludos.
Pues si pasaste el MTTY, no debería haber residuos de otras ROMS, por lo que igualmente descartado. Lo asocio como antes a problemas de alguna aplicación o simple rallada así que misma solución :S
Viejo 07/03/10, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Pues si pasaste el MTTY, no debería haber residuos de otras ROMS, por lo que igualmente descartado. Lo asocio como antes a problemas de alguna aplicación o simple rallada así que misma solución :S

Haré un hard reset y probaré, si me sigue pasando la llevaré al sat, gracias por tu interés y colaboración.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 00:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /