|
||
|
||||
|
||||
Semi despedida de este fantástico foro
Pues nada chic@s, que casi fruto de la casualidad he cambiado el Negrin, aunque no pienso venderlo ni de coña
![]() Mi mujer tiene un Zopo 950+ con el que hemos tenido un percance con la tienda donde lo compramos....si quereis leerlo aqui lo teneis http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16566091 mientras tanto pedí un Oneplus one porque parecía que no encontraría reparación...y en el transito del mismo,reparamos el Zopo y....que mala suerte, ![]() Es mi 2° móvil android (y mi 2° tipo smartphone vaya) Es un pedazo de móvil...un pelin grande, pero haciendo caso al compañero @boo_guar70, creo que no tendré nunca problemas de actualizaciones ni comunidad... Gracias tambien a @Orcusen (especialmente) y @bertotru y otros tantos que me habéis ayudado tanto, tan bien y tan rápido. Como me quedo con el como móvil de reserva, esto es un hasta luego amigos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por sahor Día 12/12/14 a las 23:50:30. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sahor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues disfruta, sahor, del bicho adquirido, que cyanogen ya sabes que afinan rápido, y gracias a ellos tan solo, mantengo a gusto el Xperia SP actual.
Es una pena que Sony se halla plantado en una malísima jengibre 4.3 para mi modelo. KitKat es otro mundo y ya lo ha blindado cyanogen hace cosa de un mes, pasando a lollipop, y con el chocolate quedará mi terminal mientras dure... ![]() Y lo dicho: Diviértete con el Oneplus tanto como con el inmortal, y suerte con el foro que entres ![]()
|
||||
|
||||
Seguramente sea el mejor terminal calidad/precio....Lástima que a mi no me gusten grandes , jejeje, si no habría caído casi seguro. Disfrutalo, CM es lo mejor.... Si no hay huexxx, jejeje
El blak cuando va bien bien, parece mentira que tenga el hardware que tiene..... espero tenerlo pronto de vuelta y darle caña ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a disfrutar de ese terminal que se me hace muy bueno yo aun sigo con LG ahora con un nexus 4 que no quize quedarme con las ganas de probar que tal y no me ha decepcionado pero el negrito sigue en manos de una de mis crías aun dando caña,un saludo cordial compañeros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal y como decía en mi post esto ha sido un hasta luego.... Mi Oneplus one tiene el problema conocido de la pantalla táctil asique lo he mandado de vuelta y me enviarán uno nuevo.... Mientras tanto, INMORTAL AL CANTO....para una pequeña temporada... He tenido que llevarlo a reparar el botón power y ahora me cuesta que al enchufar el cable de carga me lo reconozca... Supongo también estará estropeado y he que andar moviéndolo para todos los lados... Si tenéis alguna sugerencia para repararlo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |