|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi ya es la cuarta marca que más smartphones vende en España, incluso sin distribución oficial ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
||||
|
||||
https://www.xatakamovil.com/mercado/...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
Normal, solo hay que mirar los sueldos...
|
||||
|
||||
La publicidad boca a boca es gratis, la de Samsung y Apple cuesta un pastón lo que hace que sus terminales sean carisimos, pues cuando Xiomi diga de venir, no será el segundo, será el primero. Eso a pesar de espiar como un loco y tener cm y tencent en sus roms miui
![]()
|
||||
|
||||
No me pilla por sorpresa, esta estadistica la llevo viendo hace meses en gs.statcounter.com.
Y aqui no cuenta el grueso de unidades venidas de china que pasan aduanas y no se contabilizan como ventas. ( Solo se contabilizan las ventas de xiaomi de tiendas afincadas en españa de importacion ) Es probable que contando esas unidades sea la 2° marca que mas han comprado los españoles en 2016-2017 Es verdaderamente increible su posicion y en europa es la 3° marca mas vendida sin venderse de manera oficial. Y lo mismo digo....si se llegan a contabilizar las ventas traidas desde china , estamos hablando de que esta rivalizando con samsung o huawei...
![]() Última edición por Johny1979 Día 27/09/17 a las 12:02:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay que olvidar que también subirán de precio cuando se decidan a llegar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente no se como contabilizan los teléfonos vendidos pero yo en el día día no veo tantos Xiaomi como para que sea la 4a marca más vendida. Igual va según las zonas.
De todos modos buen trabajo de Xiaomi, cuando se hacen bien las cosas a un precio razonable la gente responde. |
|
||||
|
||||
Si un xiaomi redmi note 4 global en china cuesta 110€, aunque cueste 200€ en españa con garantia se seguira vendiendo como churros. Es al precio que estan vendiendo muchas tiendas que los venden en españa en el cual la tienda se lleva un margen brutal por cada xiaomi vendido....y es ahi donde sacan el 8% de ventas totales en españa. Venta oficial en españa subiria el precio un 90% no creo, de todas formas aunque asi fuese ya ves que se siguen vendiendo y cada vez mas. Asi que tu argumento se cae por su propio peso.
|
||||
|
||||
Sinceramente no se como contabilizan los teléfonos vendidos pero yo en el día día no veo tantos Xiaomi como para que sea la 4a marca más vendida. Igual va según las zonas.
De todos modos buen trabajo de Xiaomi, cuando se hacen bien las cosas a un precio razonable la gente responde. ![]() Te pongo el ejemplo de una amiga que tengo, ella tiene xiaomi redmi note 3 pro su marido xiaomi mi6 y su hijo e hija tienen ambos sendos redmi4x...
|
||||
|
||||
Cada día hay más xiaomis en la calle. Hasta gente que no tiene ni pajolera idea de este mundo y lleva un mi 5s jajaj
En mi familia sin ir más lejos, de 4 teléfonos, 3 serán xiaomis (mi a1 viene de camino). La calidad precio de xiaomi no tiene comparación. |
|
||||
|
||||
Es simple, el 90% de la población va a tiendas físicas y allí no hay Xiaomi. Es más, de mis amigos solo uno tiene un Redmi, del resto son Samsung/Apple/Huawei... aunque no es una muestra enorme, nunca podrán alcanzar los niveles de los que bombardean a publicidad. |
|
||||
|
||||
Siento decirte que eso NI DE COÑA se acerca.
Es simple, el 90% de la población va a tiendas físicas y allí no hay Xiaomi. Es más, de mis amigos solo uno tiene un Redmi, del resto son Samsung/Apple/Huawei... aunque no es una muestra enorme, nunca podrán alcanzar los niveles de los que bombardean a publicidad. ![]() Si se sumarán esas unidades que lógicamente no se contabilizan Xiaomi estaría mucho más arriba. Es tu opinión la respeto pero no la comparto.
|
||||
|
||||
De todos modos buen trabajo de Xiaomi, cuando se hacen bien las cosas a un precio razonable la gente responde. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, que piratillas estamos hechos con la importación, se nota que el dinero es lo más importante a la hora de coger un terminal.
Solo hay que ver lo sobrevalorado que está xiaomi en este foro, idolatrándoles como si fueran una ONG cuando hay más vida fuera de xiaomi. Sigo pensando que calificar calidad/precio a un producto importado es un error. Ya que por reglas de tres, un moto G5 Plus que es un móvil "legal" al comparar con precio a un xiaomi, el primero tras dicha diferencia de precio, no sería para nada recomendable. Eso si, reconozco que por precio, es lo mejor en hardware que puedes pillar además, un precio bastante bajo, aunque sea desde china. Sorprendente bajada de huawei, se decía mucho que superaría a samsung a corto plazo pero no. También sorprendente lo de bq, tercera marca más vendida, eso si, está estancada. LG debe ponerse las pilas pero ya, no puede llegar a Europa con un terminal recortado (G6) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya, que piratillas estamos hechos con la importación, se nota que el dinero es lo más importante a la hora de coger un terminal.
Solo hay que ver lo sobrevalorado que está xiaomi en este foro, idolatrándoles como si fueran una ONG cuando hay más vida fuera de xiaomi. Sigo pensando que calificar calidad/precio a un producto importado es un error. Ya que por reglas de tres, un moto G5 Plus que es un móvil "legal" al comparar con precio a un xiaomi, el primero tras dicha diferencia de precio, no sería para nada recomendable. Eso si, reconozco que por precio, es lo mejor en hardware que puedes pillar además, un precio bastante bajo, aunque sea desde china. Sorprendente bajada de huawei, se decía mucho que superaría a samsung a corto plazo pero no. También sorprendente lo de bq, tercera marca más vendida, eso si, está estancada. LG debe ponerse las pilas pero ya, no puede llegar a Europa con un terminal recortado (G6) ![]() |
|
||||
|
||||
Solo hay que ver lo sobrevalorado que está xiaomi en este foro, idolatrándoles como si fueran una ONG cuando hay más vida fuera de xiaomi. Sigo pensando que calificar calidad/precio a un producto importado es un error. Ya que por reglas de tres, un moto G5 Plus que es un móvil "legal" al comparar con precio a un xiaomi, el primero tras dicha diferencia de precio, no sería para nada recomendable. Eso si, reconozco que por precio, es lo mejor en hardware que puedes pillar además, un precio bastante bajo, aunque sea desde china. Sorprendente bajada de huawei, se decía mucho que superaría a samsung a corto plazo pero no. También sorprendente lo de bq, tercera marca más vendida, eso si, está estancada. LG debe ponerse las pilas pero ya, no puede llegar a Europa con un terminal recortado (G6) ![]() te equivocas completamente son los demas los que se creen que solo hay samsun iphone sony lg.yo e tenido de todas las marcas y no me gasto mas esos dinerales para lo mismo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SiempreAfondo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siento decirte que eso NI DE COÑA se acerca.
Es simple, el 90% de la población va a tiendas físicas y allí no hay Xiaomi. Es más, de mis amigos solo uno tiene un Redmi, del resto son Samsung/Apple/Huawei... aunque no es una muestra enorme, nunca podrán alcanzar los niveles de los que bombardean a publicidad. ![]()
|
||||
|
||||
Pues cada vez tienen menos calidad, solo hay que ver la cantidad de problemas que hay en los subforos de los Xiaomi comparados con los subforos de otras marcas. Además este año les ha dado por hacer un downgrade a su gama media para que no compita con la alta, han pasado de teléfonos con 820 a 660 y de 650 a 625. Vamos que Xiaomi no es lo que era. En China donde compite en igualdad de precios y de impuestos con otras marcas vez vende menos.
Última edición por puk Día 27/09/17 a las 14:08:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |