|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Esto esto normal? Consultas
Ayer me ah llegado el nexus 6 pero tengo unas dudas que no se si sean normales
1 se calienta mucho cuando lo dejó cargando o bueno solo lo he cargado una vez y no se por que si lo uso así solo en redes sociales siento un leve calentamiento ed normal? A todos les pasa? 2 la cámara es realmente mala? Sabía que era mala pero es tan mala la frontal? Ya que donde desea se mueve feo feo y la principal no es tan rápida :/ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer me ah llegado el nexus 6 pero tengo unas dudas que no se si sean normales
1 se calienta mucho cuando lo dejó cargando o bueno solo lo he cargado una vez y no se por que si lo uso así solo en redes sociales siento un leve calentamiento ed normal? A todos les pasa? 2 la cámara es realmente mala? Sabía que era mala pero es tan mala la frontal? Ya que donde desea se mueve feo feo y la principal no es tan rápida :/ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que se calienten un poco los moviles mientras los cargas.... este y cualquiera. No te preocupes.
Sobre la camara, la principal es excelente, de las mejores del mercado. Sino lo crees pasate por el hilo de fotos sacadas con el movil y compruebalo. La camara frontal no la he probado pero vamos, ningun telefono se molesta demasiado en esa camara. Un saludo |
|
||||
|
||||
cargar un movil lo calienta, eso es normal y si encima es carga rapida pues mas aun.
te recomiendo que no lo uses mientras carga, sobretodo uso intensivo como serian juegos. yo en este sentido estoy contento, carga muy rapido, no tengo necesidad de usarlo mientras carga. respecto a la camara, el software es bastante decepcionante, estoy convencido que el hardware puede dar mucho mas de si. |
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho, es normal que se caliente un poco (tampoco que queme) cuando lo cargas con el cargador rápido de serie (piensa que hay momentos que le estaba metiendo 12 voltios el cargador)
Sobre el tema de la cámara frontal, pues es lo que hay.... 2.1 Mpx y pensada básicamente para videoconferencias y poco mas... En cambio la trasera es muy buena, y si usas una aplicación de cámara externa como FV-5 puedes tocar muchos parámetros y hacer fotos increíbles. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |