|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas conexión Wifi
Buenas tardes, os escribo para preguntar si alguien mas tiene problema con la conexión wifi de este telefono?? No consigue adquirir la dirección IP del router de ninguna manera y no se me conecta...
Lo tengo actualizado a la versión 4.4.2. Algun consejo o ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual.
Se me queda el signo de exclamacion junto con el icono de señal wifi y ahi se queda. Si, he reiniciado router. E internet en el pc me va normalmente.
Última edición por davilote77 Día 04/04/15 a las 22:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solucionado.
El wifi me va bien, pero no entiendo el porque de la exclamacion. Otras veces no me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de no asignarte bien el dhcp. Mira a ver si tienes puesta ip fija o DNS en la configuración del móvil, y sino mira en el router a ver si es que hay demasiados dispositivos conectados, hay algunos que limitan a 5 equipos WiFi por defecto (Orange lo hacia antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
Aun con el simbolito de la exclamacion, tenia wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a fastidiar.
Yo no se ya que hacer. Pese a poner la contraseña correcta, me pone "error de autentificacion". Mañana llamare a Jazztel a ver si el problema es del router. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Metodo empleado. Borrar red wifi seleccionada para conectarse. Desenchufar modem/router. Apagar movil. (Esperar dos minutos) Encender router Encender movil. Buscar red wifi y conectarse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |