|
||||
|
||||
S-OFF en Hboot 1.56
Weno, la duda es esa como hacer S-OFF en Hboot 1.56, no me deja ni con rumrunner ni con firewater, no se si es que por ser 1.56 no se puede..
Última edición por ikam Día 03/04/14 a las 10:38:23 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 1.56 y he hecho S-off con FireWater, primero abrí el bootloader por HTC dev luego hice root y salio a la primera el S-off.
Sin abrir el bootloader no tuve narices. El mio es de vodafone y venia con 4.4.2. Última edición por jon55 Día 31/03/14 a las 23:59:59 |
|
||||
|
||||
Yo tengo Hboot 1.56, 4.4.2 con 4.19.401.11, ya abrí el bootloader y soy root, pero no hay forma por ningun metodo
|
|
||||
|
||||
el telf es libre de fabrica, lo uso con Vodafone, tengo puesto el HTC__032, pero una duda que tengo, con la 1.56 no deberia estar en 4.4.3??? es q creo que ya estube en esa version pero no estoy muy seguro
|
|
||||
|
||||
Pues te lo tiene que permitir ,si tienes otra rom ,pon una original bajate una gurú reset de tu teléfono la instalas y le haces soff
|
|
||||
|
||||
si es la que tengo, y tengo la rom original instala por Guru_Reset_M7_3.62.401.1, actualizado a la 4.19
este es el error que me al hacer s-off poe este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dum ped) ya tuve s-off pero lo quite para mandarlo al sat Última edición por ikam Día 01/04/14 a las 13:00:16 |
|
||||
|
||||
Listo, por fin lo conseguí, tuve que bajar al 2.24 y subir a la 3.62, no actualiar y hacer S-OFF por firewater
|
|
|
Cita:
![]() Saludos Rodrigo Última edición por Necrodaemon Día 03/04/14 a las 23:13:06 |
|
||||
|
||||
Yo lo que hice es unlocked, cambie el recovery, supersu, instale Guru_Reset_M7_3.62.401.1 desde el recovery y sin actualizar ni nada firewater y me dejo..
Habia estado en la 3.62 y no me habia dejado, probe con de la 2.24 y tampoco, pase de la 2.24 a 3.62 por Guru_ reset y con esta si me dejo firewater Saludos, espero que te sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si poseo de fabrica la version 4.21 puedo bajar a la 3.62 ( he instalado la 4.19 sin problemas pero ambas son KitKat, no se si existe problema al bajar a 3.62 sin ser s-off ya que esta es JB 4.3) Las rom Guru cambiaran la baseband tambien? Y la ultima duda corresponde a que si existen problemas que yo instale el firmware 3.62.401.1 siendo que en las especificaciones indica lo siguiente : Stock ROM version for these types: modelid: PN0710000 cid: HTC__001, HTC__E11 HTC__102, HTC__203 HTC__405, HTC__Y13 HTC__304, HTC__032 HTC__A07, HTC__J15 HTC__016 y mi equipo es modelo 711000 -HTC_332,esto para no quedar con un pisapapeles de adorno ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludosss |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() |
|
|
Cita:
He probado com rumrunner con la rom original y me decia que kernel incompatible y con el firewater me sale el mismo mensaje que a ti. He puesto la rom insert coin para probar y el rumrunner me funciona hasta el final , y me dice que lo vuelva a probar. ya lo he probado 4 veces y siempre lo mismo. |
|
||||
|
||||
la otra ves lei donde flasheaban un kernel especifico, luego hacian firewater y pasaba pero me da cuco flashear kernel. era medio engorroso el asunto. alguien tiene alguna solucion?? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
he probado con kernel vulnerable, siendo root y bootloader desbloqueado.... algun einstein caritativo... que se que hay muchos por el foro ![]() |
|
||||
|
||||
yo ando igual pero yo el problema creo que lo tengo desde que mande al sat el mes pasado placa base nueva y con el problema que trae los exploits ya solucionados cerrados vamos.
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post14156969 echale un viztazo igual no es tu problema pero pa ir descartando. por que yo soy hboot 1.57 suerte |
|
|
||||
|
||||
yo quiero hacer root a mi movil, con desbliquear el bootloader simplemente ya puedo instalar el superSU? He leido tutoriales y no me entero de nada =( lo tengo actualizado a sense 6 y es libre de fábrica.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|