|
||
|
||||
|
||||
Actualización oficial Lollipop S4 i9505 ¿cuando?
Buenas!
¿Alguien sabe cuando va a salir la actualización oficial Lollipop para el S4 i9505? Supuestamente salía en enero ![]()
|
||||
|
||||
estas en samsung aqui puede pasar de todo
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samsung es idiota, no se porqué no sacan todos de una vez .i.
|
||||
|
||||
Esta ves se han lucido!sacan lollipop para todos los s4 menos para el internacional que es el que mas gente tiene!
Luego quieren tener mas volumen de ventas.... |
|
||||
|
||||
@JQCkiller, supongo que los que ya lo tienen no piensan igual :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Motorola MotoG, ya lo esta recibiendo, esta misma mañana he actualizado uno.
|
|
||||
|
||||
Ya a salido para el 9506?
Yo tengo el 9506 de vodafone, ya ha salido? o solo para los libres? Saludos |
|
||||
|
||||
De vodafone parece ser...
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para Rusia si que está ya pero no se yo si funcionará con los operadores de aqui
![]() Pues si siempre los últimos los de i9505 pero mientras metan directamente la 5.0.1 sin bugs, merecerá la pena esperar ![]()
|
||||
|
||||
Nop, para el i9505 en Rusia aún no hay nada, había una leak que estaban probando en el foro de XDA pero también era de China y con muchos problemas por lo que leí ya que al parecer algunas cosas del 9505 difieren del que se comercializa en Europa.-
|
|
||||
|
||||
Sí, seguro que no tarda ya ;) No desesperéis, no solo Samsung, Motorola o Sony también están retrasando sus actualizaciones, parece que van a meter directamente Android 5.0.1 que ya tiene muchos bugs corregidos, y todo ello lleva tiempo.
@JQCkiller, supongo que los que ya lo tienen no piensan igual :P ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El internacional es el i9500 . y el i9505 es el exclusivo de estados unidos. El i9500 ya tiene lolipop en la web de sam mobile y desde mucho antes gracias a ports .
|
|
||||
|
||||
El que lleva procesador qualcom es el internacional (i9505). El i9500 que tiene lollipop lleva procesador exynos y no es el internacional. |
|
||||
|
||||
Estas muy equivocado, el internacional es el I9505 Qualcomm 4G LTE. El I9500 es Exynos y no tiene 4G
|
|
|
||||
|
||||
Jajajaja vaya pifiada el 9505 es el internacional.
Pd me la suda lollipop... ni qie fuera la ,polla con cebolla... metele un launcher que tenga tema lollipop ej nova. Si lo que te gusta son los colorines y los iconitos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |