|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola,a todos de nuevo foreros, traigo este post para una consulta ,
total como dice el post se me a roto la pantalla, a sido por aplastamiento , estaba en el coche de manera de que estaba en el bolsillo y precionado con la puerta. Bueno total, parte de la pantalla tactil no funciona , algo si, por lo demás todo bien. Mi pregunta es, que me recomiendan que haga: Mi telefono es de operador por contrato y tiene garantia, que estoy buscandola, Tengo instalada la Miui Rom, 5.0.. , boot cerrado. Que hago flasheo un custom rom a una version cualquiera de el firnware de Orange (mi operador) o accedo al recovery y le hago wipe system , para que no pase de logo de sony. Yo no voy a decir por ahora mi motivo de hacer eso (wipe syste) , pero que me recomiendan ustedes que hagan? Si alguien me deja algun enlace con cualquier firnware para el modelo c6903 de la version de orange, se lo agradeceria. Saludos y gracias
![]() Última edición por veterano1998xz Día 08/04/15 a las 20:02:33. |
|
|
||||
|
||||
Llevalo al sat. Pero
Quita antes miui. No hace falta que pongas la de Orange. Puede ser cualquiera. De todos modos a través de flashtool puedes descargar cualquier version.
|
||||
|
||||
Bueno al final no me han reparado nada , como era lógico, ahora veré si lo envió al Sat o algo personalmente para que pueda tener un teléfono con el que usar.
Si en dos meses no me veis por aqui buscando la 5.0, lb nos encontraremos en otro post de seguro que algún móvil chino. Saludos
|
||||
|
||||
Buenos chicos, hace ya de 1 mes que mande a repararlo, se lo di a orange para que me lo enviase a sony etc etc, me tardaron 1 semana en decirme el precio de todo, al cambiarle la pantalla le han cambiado cámara frontal puertos aricurales, tapa trasera, marco , botón de encendido y apago , y no se que mas.
A tardado un mes por el tema de semana santa y bueno al final no estoy disgustado por que me lo han traído nuevo, también deja de ser acuático pero yo no lo usaba para meterlo en el agua , solo unas 3 veces del año que llevo con el móvil lo habré metido bajo agua. Pues estoy aquí de nuevo con ustedes. Me alegro de verlos a todos y bueno a esperar que salga android L lb!!. También quería decir de que ahora en el aparta de Bootloader Unlock Allowed , me sale yes, con el hecho de la simple reparación.
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿entró en garantia?. De no ser así, ¿cuanto fué la broma?.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
![]() |
![]() |