![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno espero me puedan ayudar, yo instale una custom rom teniendo el bootloader 41.13 quize volver a mi stock pero se me quedo pasmado en la imagen de advertencia de bootloader desbloqueado cuando entro a modo fastboot me doy cuenta que mi bootloader subio a 41.16, existe alguna solucion para ese brick,
Aclaro que si enciende, y si entra a modo fastboot saludos Última edición por zaiyon Día 31/07/15 a las 08:05:13 |
|
|
||||
|
||||
Flashea stock 5.0.2, decir que luego de esto no podrás volver a kitkat de un modo seguro, si haces eso te arriesgas a un brick sin solución
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no importa que yo sea de mexico?
|
|
||||
|
||||
Cita:
no importa que sea de mexico? |
|
||||
|
||||
¿Porque tendría que importar?
Sigue cualquiera de los múltiples tutoriales de este Foro para flashear por fastboot, con todos los comandos, una STOCK ROM superior a la que pusiste, o sea, usa una 5.0.2. El detalle es que como todavía no hay STOCK ROM completa 5.0.2 de MX, tendrás que usar la de otro país, pero no te dará ningún problema. Las hay de AR, CO, CL, PE, BR... Te dejo la Retail de Argentina que va bien: XT1032_FALCON-RETAIL-AR_5.0.2_LXB22.46-32_32_cid12_CFC_1FF.xml.zip Luego te la flasheas estando en modo bootloader/fastboot: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Y listo. El primer arranque le cuesta un poco, pero no más de 5-10 min. Y como nuevo. Consideraciones:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |