|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo con s5 ¿actualizo a lollipop?
Hola compañero me he comprado un S5 y la pregunta es si actualizo a lollipop o lo dejo en KITKAT, lo digo pq he leido que va faltal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
La lollipop de UK ya va mejor, pero no actualices hasta que ESPAÑA actualice su base a la ultima version para que funcione mejor ^^
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo instale la rom desde youtube, y la verdad que ha ganado en bateria, y en velocidad, sobretodo la galeria aunq lo cogas de otro pais se pondra en español, yo cogi la de españa y me va genial,
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra! Espera a que la mejoren. Desde la actualización es el peor teléfono que he tenido en años
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy como tú, creo que voy a esperar un tiempo a que salga la 5.1 que corrige muchos fallos de android y seguro que por el camino mejoran muchas cosas.
|
|
||||
|
||||
Tuve que volver a kit kat
|
|
||||
|
||||
Yo actualice hace un par de meses, hice los reset factory y a día de hoy si fuera sencillo volvería a kit kat.
|
|
||||
|
||||
Si no aguantas a meter Lollipop, puedes instalar por ODIN la 5.0.2 nórdica, que va que vuela. En caso contrario, esperate a la 5.1.
|
||||
|
||||
Buenas.
No te recomiendo que actualices a LollyPop, te explico mi caso. Tras actualizarlo, mi S5 dejó de recibir y enviar llamadas. Tras llevarlo al SAT y que Samsung se hiciera cargo de la reparación. Me lo han devuelto ayer especificando en el parte técnico de que se había reemplazado la placa del móvil. Y aquí viene lo mejor. Al encender el móvil (me lo han devuelto con Kit Kat...) y colocar la SIM compruebo de que sigo con el mismo problema de cuando lo llevé al SAT, pero yo, totalmente iluso, volví a actualizar por OTA a LollyPop pensando que así, quizás, se resolvería mi problema. Tras tardar casi una hora en actualizar y tras constantes reinicios durante la actualización, el móvil es un pisapapeles (no funciona la recepción táctil de la pantalla, se reinicia y se queda en bucle en el logo de Samsung y un largo etcétera). Ahora comienza una lucha legal con estas dos "impresentables". Perdón por el tocho, pero es indignante el servicio que ofrecen ambos y que nosotros seamos siempre los que pringamos mientras ellos siguen riéndose en nuestra cara. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que no actualices. A mi el móvil me va "bien", pero va muchísimo más ralentizada de lo que iba kitkat. Esperate a que salga la siguiente. Hay a quien le ha ido bien, pero... no te arriesgues. Siempre estás a tiempo de actualizar, mientras que hacer el downgroade luego es más follonero.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||