![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar driver para flashtool en windows 8
hola buenas no se si estara por aqui, en caso de que este cierren.
bueno pues resulta que despues de mil vueltas para poder meterle una stock a mi terminal y siempre con errores de drivers y tal, indagando un poco me di cuenta que no era error de drivers del telefono sino de el mismo programa, y en la ruta c:flashtool/drivers, hay un ejecutable el cual te la opcion de instalarlos pero claro windows tiene un cortafuegos para los drivers que no esten firmados y hay esta el tema y para poder instalarlos hay que hacer lo sigueint ir a configuracion cambiar configuracion de pc uso general bajar un poco y pone inicio avanzado pues bien reiniciarlo, darle a solucion de problemas volver a reiniciar (estos reinicions los ase el pc solo), y marcar el numero 7 del listado y una vez el ordenador funcionando de nuevo ya esta el problema resuelto eso si DESABILITAR DEPURACION DE DATOS DEL MOVIL. espero que sea de ayuda un saludo Última edición por Curroo Día 02/06/14 a las 00:37:55 Razón: error en el titulo |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añado en la recopilación de ROMS y TUTORIAL de Flashboot (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087), el enlace a este post.
Gracias!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para torpes como yo, aquí un enlace donde se explica la instalación de drivers no firmados en windows 8.1 con imágenes
http://josmangarsal.es/instalar-driv...ndows-8-y-8-1 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrlucho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De todas las opciones que hay para instalar drivers en flashtool cual es el que tengo que instalar para el z2?? Flashmode driver??? o common drivers shinano ADB???
GRACIAS POR ADELANTADO |
|
amigo lo que tienes que hacer es hacer lo que indica el primer mensaje de este tema si tienes windows 8 u 8.1
me ha ayudado mucho el enlace de adrlucho despues de hacer eso tienes que ir dentro de tu pc a la direccion de la imagen 1 despues ejecutas ese instalador y busca los drivers del z2 donde pone la imagen 2 (al final de la lista) yo he seleccionado los 2 que he visto del Z2 (no el Z2 tablet) importantisimo que reinicies el pc despues de la instalacion de los drivers y listo Última edición por kikefp Día 30/06/14 a las 19:36:16 |
|
y los de arriba del todo de esa lista flashmode drivers y fastboot drivers yo lo instale todo y ya me ha servido
|
|
|
Cita:
Hola. Tienes toda la razon. Pero yo lo resolvi muy facil. Fui a la carpeta de los drivers dentro de Flashtool y le di con el boton derecho al instalador. Fui a seguridad y me di todos los persmisos. despues le di ejecutar com administrador y se instalo sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
que buen tuto, jajaja, me sacaste de un problema, muchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|