HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Batería desgsste después de 2 años

Hola buena,

He probado todo tipo de ROM, he hecho todo los wipe, ahorra de energía... Y ya no consigo 3 horas de pantalla. Si utilizo el móvil con el 3G y lo utilizo 30 me baja del 100 a 80 en nada, después sin tocar el móvil y estando con wifi sin utilizarlo durante 4h me baja del 100 al 90.

Veis estos datos normales? Ya no aguanto con el móvil todo el día llega a casa con 26% y con 1h y 50 min en 14h encendido.

Alomejor es cosa mía y me estoy obsesionando, alguien me podría decir alguna manera de saber si mi batería esta defectuosa o algo que no sea el GSM.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo desconecto cuando salgo de casa por la mañana a las 7:30 y con un uso normal,Facebook,tapatalk,mirar la prensa en el navegador y algún vídeo y a eso de las 19:00 ronda el 20%.
Algo sí que ha perdido la batería pero no sé....creo que podría ser peor...jeje,de hecho tenía pensado o cambiarle yo la batería o enviarlo a que la cambien pero...creo que de momento se queda como está!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
cafeolecordobes cafeolecordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

a mi me dura la bateria, tocando juegos, facebook, y paginas webs, en unas 5 horas solo me baja un 10% total, que me aguanta la bateria 4 dias,,,, eso es lo que dice todo el mundo, despues habria que ver datos reales, tambien depende de la zona de donde vivas, si hay poca cobertura, el telefono esta continuamente buscando, lo que genera en si mas consumo de bateria, pero perdonarme pero no me creo que un telefono despues de 2 años no tenga desgaste la bateria, a lo mas la bateria te durara 5 ó 6 horas con pantalla encendida como a todos,,,, incluido a mi y en total la bateria te durara unas 17 horas y tendras que cargarlo, el que diga que no, quiero pruebas con capturas de pantalla y vemos si realmente es un sueño el que vive o es la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cafeolecordobes Ver Mensaje
a mi me dura la bateria, tocando juegos, facebook, y paginas webs, en unas 5 horas solo me baja un 10% total, que me aguanta la bateria 4 dias,,,, eso es lo que dice todo el mundo, despues habria que ver datos reales, tambien depende de la zona de donde vivas, si hay poca cobertura, el telefono esta continuamente buscando, lo que genera en si mas consumo de bateria, pero perdonarme pero no me creo que un telefono despues de 2 años no tenga desgaste la bateria, a lo mas la bateria te durara 5 ó 6 horas con pantalla encendida como a todos,,,, incluido a mi y en total la bateria te durara unas 17 horas y tendras que cargarlo, el que diga que no, quiero pruebas con capturas de pantalla y vemos si realmente es un sueño el que vive o es la realidad.
Pues eso digo, que en 2 años ya no alcanzó las 3horas de pantalla, como mucho a 2h y 30min aproximadamente eso en 14h.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
rauliyo_ct rauliyo_ct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Estoy como tu. 2 años de móvil y 3 horas de batería en un día bueno...
Hoy me pasé a la stock y limpié todo por completo a ver si mejorara algo... Pero vamos que en junio me tocará cambiar de móvil
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
esto es obsolescencia programada... todas las marcas lo hacen!!! como notaras, el movil se calienta mas que antes!! pero estoy seguro que la energia de la bateria la desvian a las cpus para que esta, previamente programadas para que DEVOREN la bateria y como resusltado de esa energia esa calor que apreciamos totalmente!! las cpu no entran en reposo (wakelock mediaserve y su famoso audio y video) esto esta hecho para que te compres moviles nuevos, lo hacen mediante las actualizaciones! de seguro de que si regresaras a una rom en la que te acuerdes que la bateria va de fabula, notaras de nuevo el cambio!! esto es asi, todas las marcas lo hacen para que compres sus nuevos terminales. donde se ha notado tambien es en los altavoces!!! de forma casi inapreciable han ido bajando el nivel maximo de los altavoces de nuestro movil!!! para que? para que cuando lo comparemos con un m8 o m9 pensemos que ha habido una tremenda mejora!!! lo se porque yo suelo usar el runtastic y la voz me va indicando las estadisticas, kms, etc que antes oia de lujo desde mi mochila y ahora a duras penas comprendo lo que dice!! esto es real, porque para colmo mi colega tiene un samsung que comparamos en potencia de audio y le di para el pelo, y ahora el suyo se oye casi el doble siendo el mismo telefono!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
esto es obsolescencia programada... todas las marcas lo hacen!!! como notaras, el movil se calienta mas que antes!! pero estoy seguro que la energia de la bateria la desvian a las cpus para que esta, previamente programadas para que DEVOREN la bateria y como resusltado de esa energia esa calor que apreciamos totalmente!! las cpu no entran en reposo (wakelock mediaserve y su famoso audio y video) esto esta hecho para que te compres moviles nuevos, lo hacen mediante las actualizaciones! de seguro de que si regresaras a una rom en la que te acuerdes que la bateria va de fabula, notaras de nuevo el cambio!! esto es asi, todas las marcas lo hacen para que compres sus nuevos terminales. donde se ha notado tambien es en los altavoces!!! de forma casi inapreciable han ido bajando el nivel maximo de los altavoces de nuestro movil!!! para que? para que cuando lo comparemos con un m8 o m9 pensemos que ha habido una tremenda mejora!!! lo se porque yo suelo usar el runtastic y la voz me va indicando las estadisticas, kms, etc que antes oia de lujo desde mi mochila y ahora a duras penas comprendo lo que dice!! esto es real, porque para colmo mi colega tiene un samsung que comparamos en potencia de audio y le di para el pelo, y ahora el suyo se oye casi el doble siendo el mismo telefono!
Todo es mucho más sencillo que todo ese serial:
La obsolescencia programada no existe, no es más que un mito. Prueba de ello mi S3 con casi 3 años de vida y todo de origen (incluido la bateria)

Las baterías se agotan, eso es lo normal después de cierto tempo.
A comprar una nueva y asunto arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Todo es mucho más sencillo que todo ese serial:
La obsolescencia programada no existe, no es más que un mito. Prueba de ello mi S3 con casi 3 años de vida y todo de origen (incluido la bateria)

Las baterías se agotan, eso es lo normal después de cierto tempo.
A comprar una nueva y asunto arreglado.
como que no existe la obsolescencia programada? mito? por ponerte un ejemplo, en estados unidos hay una bombilla en una estacion de bomberos que lleva encendida mas de 100 años!! ahora bien, las tecnologia led vienen a ser la luz mas durarera existente... tu crees que aguanta? no de hecho se funden que dan gusto!! que ha ti te haya durado un movil 3 años no quiere decir que no exista, esta gente hacen test de control de durabilidad en los materiales de construccion etc etc... coches ahora llamados clasicos indesctructibles... ahora el coche que te compres puede darte problemas a los 3 años!! y que decir k 10 años no te dura... esto es una realidad!!! mi telefono sonaba mas y me he dado cuenta como pococ a poco han ido bajandole el audio!!! en un bar tenia que BAJARLE EL SONIDO sino querias que se te quedaran mirando.... un altavoz no baja su audio antes de romper, directamente PETA!!! Y ASI TE PUEDO DECIR INCLUSO EN LAS MTB, soy ciclista desde los 14 años!! y jamas habia conocido a alguien que partiese un cuadro de mtb... ahora en un club de 30 o 40 sociOs de mtb se ha dado bastantes casos... y asi con todo, de mito nada.

Última edición por loperano_19 Día 06/04/15 a las 01:04:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
La obsolescencia programada existe, nos guste o no. Cada uno es libre de pensar lo que queda, pero yo empecé a creer cuando uno de mis amigos me explicó lo que hacía en si trabajo hace años, cuando trabajaba para una conocida marca de pc haciendo las pruebas de stress de los componentes de los equipos para ver su durabilidad.

Otra cosa es como te funciona uno u otro aparato.

Yo, en dos años no he notado problemas de batería en mi m7, y así lo confirman las estadísticas del gsam, que he utilizado desde el primer día. He de decir que soy muy exquisito con el trato que le doy a las baterías gracias a la experiencia que adquirí con mis primeros portátiles (las baterías no me duraron más de año). Ahora mismo aún tengo un macbook del 2007 con su batería original que me sigue durando 2 o 2'30 H cuando su autonomía original era de casi 4h.
En relación con el tema del sonido, yo no he notado que suenen menos los altavoces / auriculares, aunque creo recordar que algún forero se quejaba de eso mismo cuando actualizó a Lollipop.

En fin, aunque el one es hoy por hoy lo mejor que he tenido nunca, y aunque el año que viene funcione igual de bien yo seguro que lo cambiaré, por variar un poco...

Última edición por JgEdge Día 06/04/15 a las 13:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy en la certeza de que el audio lo han bajado!!! me acuerdo como mi movil llegaba a vibrar con el audio al maximo!!! cosa que ahora no sucede y que todos recordareis!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Yo también estoy seguro,ahora suena muy poco y que antes sonaba más fuerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Yo también estoy seguro,ahora suena muy poco y que antes sonaba más fuerte!
yo antes iban con la bici tenia metido el movil en la mochila y escuchaba a la tia del runtastic dar mis estadisticas... ahora solo oigo un murmullo y la estadisticas hasta que no cojo el movil no se nada de ellas jejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
ya se ha comentado el tema del volumen en otros post.. hay que limpiar bien los agujeros de los altavoces con un cepillo de dientes o similar y vuelve a sonar mucho mas fuerte...

la bateria de litio con una carga diaria, normal que se haya deteriorado, las baterias de litio son una basura.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
ya se ha comentado el tema del volumen en otros post.. hay que limpiar bien los agujeros de los altavoces con un cepillo de dientes o similar y vuelve a sonar mucho mas fuerte...

la bateria de litio con una carga diaria, normal que se haya deteriorado, las baterias de litio son una basura.
lo del cepillo de dientes lo he hecho y no sirve de nada si tu telefono esta impecable en una funda de neopreno!!! los agujeros de mis altavoces estan optimos y limpios... sigue sin sonar igual, el movil suena como 1/3 mas bajo que antes
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

htc lo que creo que ha hecho ha sido bajar el audio a estos para ponerle los mismos altavoces al m8 y al m9!! estoy segurisimo!! como estos altavoces fueron cosa de htc conjuntamente con beatsaudio tendran los derechos de fabricacion de los mismos, no de otros!!! algunos recordareis que cuando mirabas el movil en silencio, por ejemplo en la cama en pleno silencio, cuando le dabamos al movil y sonaba un pequeño bip este era seguido de un shhhhhhhhhhh plooo, que era que el altavoz estaba en funcionamiento (shhhhh) y cuando se desconectaba (plo) era percective por el oido y en algunos casos el audio era tan alto que se abrieron post por ese mismo plo excesivamente alto... ahora bien, ya no hay ni shhhhhhh ni plo porque han bajado el audio!!! el shhhh pasa cuando el altavoz recibe corriente pero no recibe audio. el plo es cuando el movil corta el suministro de corriente probocando un pico de corriente que hace mover la membrana del altavoz... jajajajajaj desastres espero k me hayais entendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Gem_ Gem_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
A mi la batería me funcionaba bien hasta que tuve un problema con un cargador de coche del chino, se me estropeó el puerto usb y cuando lo cargo con el cargador tarda más de 4 en tener carga completa y el ordenador ya no me reconoce el dispositivo... En cuanto a la batería a mi normalmente si me dura un día completo, depende de cuanto lo use... Normalmente llego a casa con algo más del 30%... Cuando arregle lo que he comentado os cuento que tal. Mi HTC cumple dos años en junio!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 02:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gem_ Ver Mensaje
A mi la batería me funcionaba bien hasta que tuve un problema con un cargador de coche del chino, se me estropeó el puerto usb y cuando lo cargo con el cargador tarda más de 4 en tener carga completa y el ordenador ya no me reconoce el dispositivo... En cuanto a la batería a mi normalmente si me dura un día completo, depende de cuanto lo use... Normalmente llego a casa con algo más del 30%... Cuando arregle lo que he comentado os cuento que tal. Mi HTC cumple dos años en junio!!
pues le instale la rom insert coin pero no me molaba pork la bateria solo me duraba 3,30h yparece ser cosa del cargador del htc... anoche le conecte el cargador de mi mp5 de 500mah y hoy le he sacado 5 horas de pantalla encendida al movil!!! un consego, para cuando cargeis el movil cuando os acosteis un cargador lento es mejor que uno rapido! me ha dado un 30% mas de bateria!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
pues le instale la rom insert coin pero no me molaba pork la bateria solo me duraba 3,30h yparece ser cosa del cargador del htc... anoche le conecte el cargador de mi mp5 de 500mah y hoy le he sacado 5 horas de pantalla encendida al movil!!! un consego, para cuando cargeis el movil cuando os acosteis un cargador lento es mejor que uno rapido! me ha dado un 30% mas de bateria!!!
Si eso lo había notado yo, si cargas desde el ordena te dura mucho mas que directamente de la toma de corriente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 06:30:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /