![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]()
Bueno pues soy ZosoCharlie12 y colaboro en este port directo de la rom del Galaxy SII.
ESTA ROM TODAVIA NO ES APTA PARA EL USO DIARIO, BAJADLA SOLO CON FINES DE PRUEBA O DESARROLLO POR FAVOR! Que Funciona:
Alpha 4:
Download Alpha 4:
ESTAMOS BASTANTE NECESITADOS DE DESARROLLADORES, SI ERES UNO, Y ESTAS ABURRIDO, AYÚDANOS! Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1754697 ![]() Pega el código de abajo en la caja de tu firma para mostrar tu apoyo! [html] ![]() Última edición por ZosoCharlie12 Día 09/07/12 a las 14:49:30 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZosoCharlie12 su comentario: | ||
|
#2
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ZosoCharlie12 Día 09/07/12 a las 14:41:12 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Reservo
|
#5
|
Vale, os cuento como va el proyecto ahora mismo, estamos arreglando el vibrador, y el HD video playback, hemos instalado el ultimos kernel de DEVIL con cwm TOUCH!!
![]() |
#6
|
||||
|
||||
creo que este hilo esta repetido...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412753 Edito: ok acabo de leer el último post. sRRY |
#7
|
yaya el otro tienen que borrarlo, ya que el que lo hizo prefirio que llevara yo esta ROM ya que participo en ella!
|
#8
|
||||
|
||||
Desde que pueda la descargo.
Ya la alpha3 iba bien y si esta alpha4 es mas rapida mejor que mejor... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
#10
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
Entonces pronto se podra poner la alpha 5 o ya sera beta 1 ?
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
seguira siendo alpha 5, pero bueno por si acaso sigo haciendo hincapie en la necesidad que tenemos de ayuda de desarrolladores!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre esta y la que has posteado tu lookon? quitando que el desarrollador del port es distinto
![]() ![]() Saludos. |
#15
|
jajaaj , si te digo la verdad aun no lo se , creo que cambia la base , creo , pq el post mio el autor aun no a aclarado que port es .... a ver si aclara un poko y lo pongo en el post !!!!
|
#16
|
explico, el usuario ha cogido nuestra rom y añadido un par de cosillas, pero es la nuestra vamos, estoy intentado hablar con el!
|
#17
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
#18
|
|
Cita:
|
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Adelante con el tema que tiene buena pinta jeje. saludos. |
|
#20
|
vale, tenemos un problema, os lo digo por si alguien me puede ayudar, como ya sabeis estamos intentando meterle el ultimo kernel Devil
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:02:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007