Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
hectoler hectoler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Otra
Problemas Moto G XT1032 debo reinstalar rom cada 4 dias aprox

Problemas Moto G XT1032 debo reinstalar rom cada 4 dias aprox

Buenas tardes saludos tengo un problema con mi moto g xt1032 , aproximadamente me pide instalar rom cada 3 a 4 dias lo maximo que me ha durado , he instalado rom stock de fabrica y siempre termino , reinstalando por que poco a poco me empieza a fallar el cel ya sea quedandose en logo de reinicio o fallando las app como por ejemplo la de llamadas o la misma de google play y todos sus derivantes o la pantalla se me queda en negro con las rom stock de motorola me ha pasado esto no he probado bajarla a la rom stock 4.4.4 aun , ahora hace una semana le instale TWRP para instalar roms mopdificadas pero sigo teniendo el mismo problema con la variacion que me duran 4 o 6 dias mas bien el cel, pero en fin sigue teniendo la misma falla , sera que tengo la memoria corructa o el bootloader corructo , tienen alguna explicacion , por favor si saben la solucion ayudenme a decifar este fallo. agradecido de antemano ante esta gran comunidad!!

cabe destacar que tengo bootloader 41.1A no si si afecta la estabilidad de la rom y he buscado como regresar a 41.19 o 41.18 y nada.

Última edición por hectoler Día 11/10/16 a las 12:27:51.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/17, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
konopkas konopkas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
Estoy igual, ya encontró solución?

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 09:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /