Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cosas que te sacan de quicio del Mi3

Animaos a compartir las cosas que os sacan de vuestras casillas con el Mi3.
Todos estamos muy contentos con el,pero seguro que tiene esas cositas,por las cuales te gustaria lanzar el movil por la ventana.

La mia,es una chorrada,pero consigue desesperarme algunas veces.
Radio FM y su RDS "inteligente"...En Madrid pillo tres emisoras de Onda Cero.La mas cercana a mi casa,la de Madrid centro y otra de la sierra de Madrid,cojonudo,tengo variedad.
Pues bueno,la mas cercana a mi casa,es la que mejor se oye,esta claro,peroooo resulta que a la mas minima interferencia el RDS se pone a funcionar y siempre me cambia a la de Madrid centro,nunca me vuelve a la mas cercana a mi casa.
Pero el cachondeo total es cuando en la de Madrid centro,que esta lejana a mi casa,hay dias que se sintoniza peor y el RDS se pone a sintonizar cada dos por tres e incluso me sintoniza la de la sierra de Madrid,que esa si que se oye como el culo de interferencias...

Problema del Mi3?problema de las antenas de Onda Cero?
El caso es que el RDS solo salta con las emisoras de Onda Cero.Cuando estoy escuchando otra emisora y la señal se pierde,nunca salta ni me cambia a otra frecuencia...

Como vereis,una chorrada,pero que me desespera cuando quiero escuchar Onda Cero.
Con lo facil que seria,como en otros moviles antiguos,poner el boton de desconectar el RDS...

Última edición por Plastatik Día 11/03/15 a las 16:08:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:

Viejo 11/03/15, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Todos estamos muy contentos con el,pero seguro que tiene esas cositas,por las cuales te gustaria lanzar el movil por la ventana.

Radio FM y su RDS "inteligente"...En Madrid pillo tres emisoras de Onda Cero.La mas cercana a mi casa,la de Madrid centro y otra de la sierra de Madrid,cojonudo,tengo variedad.
Pues bueno,la mas cercana a mi casa,es la que mejor se oye,esta claro,peroooo resulta que a la mas minima interferencia el RDS se pone a funcionar y siempre me cambia a la de Madrid centro,nunca me vuelve a la mas cercana a mi casa.
Pero el cachondeo total es cuando en la de Madrid centro,que esta lejana a mi casa,hay dias que se sintoniza peor y el RDS se pone a sintonizar cada dos por tres e incluso me sintoniza la de la sierra de Madrid,que esa si que se oye como el culo de interferencias...

El caso es que el RDS solo salta con las emisoras de Onda Cero.Cuando estoy escuchando otra emisora y la señal se pierde,nunca salta ni me cambia a otra frecuencia...

Como vereis,una chorrada,pero que me desespera cuando quiero escuchar Onda Cero.
Con lo facil que seria,como en otros moviles antiguos,poner el boton de desconectar el RDS...

Gran post Plastatik... me ha costado pro se me ha ocurrido una... las dichosas notificaciones en chino!! es algo q me revienta... las he eliminado casi todas, pero no hay manera... siempre queda alguna!!

En cuanto a la radio... que yo no la he usado nunca por otra parte... supongo q sea mas algo software... has mirado si hay alguien mas con el problema en los foros de MIUI? supongo que podria intentar pedirse como añadido para la rom... otra cosa sera que nos hagan caso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
que no me coge cobertura de internet se queda estancanda en la E y no coje la h+, tengo que estar cambiado redes para que conecte, es como si no me buscara la mejor señal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
Mendan Mendan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Gran idea este post
A mi me desespera que a veces la aplicación de correo: los correos que me envían de la universidad me los pone de vez en cuando como enviados por el mismo profesor en la bandeja de entrada, luego entro en el mensaje y resulta que son de profesores distintos.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
Gran post Plastatik... me ha costado pro se me ha ocurrido una... las dichosas notificaciones en chino!! es algo q me revienta... las he eliminado casi todas, pero no hay manera... siempre queda alguna!!

En cuanto a la radio... que yo no la he usado nunca por otra parte... supongo q sea mas algo software... has mirado si hay alguien mas con el problema en los foros de MIUI? supongo que podria intentar pedirse como añadido para la rom... otra cosa sera que nos hagan caso...
A mi las notificaciones en chino solo me salen una de videos y cuando actualizo la ROM semanalmente,que no me molestan.Las cierro y listo.

Y lod e la radio,ya investigue eso como que no me cambia de emisora cuando selecciono alguna que tengo guardada y tengo que sintonizar siempre a mano.
No decubri nada y aparte que lo reporte como bug...pero como si te tocas un pie
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
La mía es con todos los móviles...

Tengo dos wifis en casa, y siempre se conecta al más lejano...que ascazo! jajaja

El fallo del launcher, recientemente corregido, me mataba los nervios también.
Viejo 11/03/15, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
la pequeña pero molesta incompatibilidad con xposed...algunos reinicios, algunos modulos no funcionan y el lag al dale a mayusculas o numeros en el teclado
Y hasta hace bien poco que no liberaran las fuentes
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
la pequeña pero molesta incompatibilidad con xposed...algunos reinicios, algunos modulos no funcionan y el lag al dale a mayusculas o numeros en el teclado
Y hasta hace bien poco que no liberaran las fuentes
Siguen sin estar las fuentes importantes, las del kernel.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/15, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Que no exista ninguna rom que le saque todo el partido a nuestro mi3. En todas las que he probado siento que podría ir más fino de lo que funciona.
Que la cámara de miui 6 sea peor que la de miui 5.
No poder acceder al reproductor de música desde el lock screen en miui 6. (si se que con temas ha alguno que se puede, pero paso de estar 3h buscando para no encontrar y que además no sea lo que esperaba)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dolfet15 Ver Mensaje
Que la cámara de miui 6 sea peor que la de miui 5.
Perdona,pero en la V6 las fotos mejoran mucho a la V5.Esto es un tema muy hablado y si a ti te salen mejor en V5 es un problema de tu terminal en concreto.
Visita el hilo anclado de las fotos y las ves.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Miui, OTA.... la gran memoria RAM que ocupa.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 04:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado,ya que veo que han borrado el mensaje que citaba.

Última edición por Plastatik Día 13/03/15 a las 14:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 05:25:40
Array

[xs_avatar]
sgdva sgdva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 3, Pipo S1, Zopo C2
Tu operador: Movistar
Se calienta jugando plants vs zombies 2 jaja
Ni aun siendo tan puntero me aguanta la bateria por todas las apps en segundo plano que tengo
Si he llegado al punto de que se queda sin memoria y empieza a cerrar algunas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
La mía es con todos los móviles...

Tengo dos wifis en casa, y siempre se conecta al más lejano...que ascazo! jajaja

El fallo del launcher, recientemente corregido, me mataba los nervios también.
a mi tambien me pasa, de los dos wifis siempre el que menos señal tiene
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
sl1pkn07 sl1pkn07 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64Gb
Tu operador: ONO
que cuando instalas una nueva aplicación no se guarde el icono en herramientas en vez de el escritorio

y que a nada que se te mueva el dedo fuera de la ventana (o entre los iconos), dentro de una carpeta (herramientas, por ejemplo) se salga de ella
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje

A mi prácticamente cada día me aparecen notificaciones en chino de videos, como las puedo eliminar? imagino que tu ya lo has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje

Me autocito.
Con la nueva version de Miui lanzada hoy,se ha solucionado el problema del RDS.
Aparte de selecionar la emisora correcta,lo hace sin cortes.Antes para sintozinar una frecuencia alternativa,habia un paron de unos 3 segundos y ahora lo hace sin cortes y fluido.Va de una a otra intantaneamente.
Lo que han hecho ha sido modificar y ampliar la APP de radio y ahora cuando la abres,si estas conectado a internet,te salen opciones para escucharla online y si no estas conectado,solo te sale "cambiar a radio FM" (pudiendo escuchar la FM si no estas conectado tambien)
Jode,ni que me hubiesen leido aqui
Eso si,continua sin cambiar la emisora guardada,cuando selecciono otra diferente.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
PedroBarbero PedroBarbero no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
Me ha costado a mi tambien, pero leyendo los cmentarios se me he acordado: Cuando voy a la playa y quiero usar el telefono para hacerle fotos a mi novia y enviarsela o simplemente usar un poco el telefono... Mirar internet 2minutos o contestar un par de wasap, el telefono se pone ARDIENDO y no caliente, el telefono quema que da miedo y eso no me pasaba con otros telefonos y es algo que me limita bastante el uso del telefono. Uso ROM semanal.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PedroBarbero Ver Mensaje
Me ha costado a mi tambien, pero leyendo los cmentarios se me he acordado: Cuando voy a la playa y quiero usar el telefono para hacerle fotos a mi novia y enviarsela o simplemente usar un poco el telefono... Mirar internet 2minutos o contestar un par de wasap, el telefono se pone ARDIENDO y no caliente, el telefono quema que da miedo y eso no me pasaba con otros telefonos y es algo que me limita bastante el uso del telefono. Uso ROM semanal.
Si lo tienes en alto rendimiento,es normal que se caliente si le das caña...Pero para las tareas que dices,no es muy normal que se caliente tanto.Te pasa tambien cuando estas en casa y no en la playa a temperatura ambiente alta?
Yo sinceramente,nunca lo tengo en alto rendimiento,por que no lo necesito normalmente.
Nunca se calienta asi como tu dices.Tambien es verdad que yo nunca me llevaria el Movil a la playa.La arena y la humedad del mar es mortal para los aparatos tecnologicos...
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
Muy bueno el post del desahogo
Yo no soporto que se muevan todos iconos de la pantalla cuando incorporo uno nuevo y se me escapa, la incompatibilidad de miui con gravitibox, y lo del wifi lejano en casa ¿¿?? mi habitación con el router al lado y se conecta al del piso de abajo!
y que cuando abro el reproductor primero salen los chinos on line en vez de la música local.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 09:24:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /