|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se oyen las llamadas
Buenas, pues os cuento, cuando alguien me llama no le escucho, el altavoz frontal no funciona, y el trasero tampoco, hace tiempo me pasó e hice una cosa que se arregló pero ya no recuerdo qué fue, creo que fue algo de borrar datos de alguna aplicación o algo de eso.
Espero que me ayudéis ya que me ha vuelto a pasar y no recuerdo qué hice en ese momento SOLUCIONADO. Última edición por saceking Día 03/04/15 a las 13:01:54. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues os cuento, cuando alguien me llama no le escucho, el altavoz frontal no funciona, y el trasero tampoco, hace tiempo me pasó e hice una cosa que se arregló pero ya no recuerdo qué fue, creo que fue algo de borrar datos de alguna aplicación o algo de eso.
Espero que me ayudéis ya que me ha vuelto a pasar y no recuerdo qué hice en ese momento ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por saceking Día 03/04/15 a las 13:01:45. |
|
||||
|
||||
Reiniciando te funciono? Despues
|
|
||||
|
||||
La verdad es que ya llevo más de 6 meses reiniciando el móvil sin conseguir que funcionen totalmente
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo os digo que actualizando a la ultima version de la 5.0.2 se me han arreglado muchos errores, como por ejemplo, ya no se me para la musica cuando el movil esta cargando, y puedo poner una cancion de tono de llamada desde la SD y no hace falta moverla.
En cuanto a las llamadas, llevo una semana con esta version y no me ha dado problema alguno. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |