Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Lo que aún esperamos del Qualcomm Snapdragon 810

Lo que aún esperamos del Qualcomm Snapdragon 810

Leemos en xatakamovil.com

Ya está en el mercado lo nuevo y más potente de Qualcomm, los Snapdragon 810. Llevamos hablando de ellos desde hace un año y fue en las primeras semanas de 2015 cuando, finalmente, fueron confirmándose los primeros teléfonos que los utilizarían. Desde entonces hemos conocido muchos nuevos modelos recién aterrizados que utilizan el nuevo SoC de Qualcomm, tales como el HTC One M9, Xiaomi Mi Note Pro o el anterior LG G Flex 2. ¿Y cuáles más? Otros muchos más que pronto llegarán aunque, eso sí, salpicados con algunas manchas que están ensuciando su nombre.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/15, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Yo no espero nada. Este año no han echo nada
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Yo solo espero el declive de Qualcomm.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario:
Viejo 02/04/15, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Espero que con el 820 hagan un gran trabajo ya que me gusta tener cocina y soporte en los terminales que compro. También espero que Samsung venda sus SoC a otros fabricantes y se porte liberando los códigos para no depender de uno que como vemos puede fallar.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La cantidad de gente que opinaba cuando salían rumores sobre el calentamiento del 810 y la poca que entra y opina ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que Samsung libere sus drivers y de echo me parece perfecto , es un gran trabajo suyo y es normal que no quieran cutre ports
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
No creo que Samsung libere sus drivers y de echo me parece perfecto , es un gran trabajo suyo y es normal que no quieran cutre ports
Cutre ports? Yo no veo ningún motivo para no liberar el driver mas aya de que quieras que usen tus servicios para ganar dinero, y en un smartphone de 300€ gama alta lo vería bien, en un samsung... Ya pagas suficiente por el hardware, deberías de tener la libertad de hacer lo que quieras con el, y no se que te piensas que son los desarrolladores pero de normal en todos los gamas altas hay muy buenas roms si hay código para hacerlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Cutre ports? Yo no veo ningún motivo para no liberar el driver mas aya de que quieras que usen tus servicios para ganar dinero, y en un smartphone de 300€ gama alta lo vería bien, en un samsung... Ya pagas suficiente por el hardware, deberías de tener la libertad de hacer lo que quieras con el, y no se que te piensas que son los desarrolladores pero de normal en todos los gamas altas hay muy buenas roms si hay código para hacerlas.
Liberar drivers es entregarle a la competencia parte del tiempo invertido en investigación y desarrollo del soc. Samsung, Intel pj no son bobas, eso no lo esperes
.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Liberar drivers es entregarle a la competencia parte del tiempo invertido en investigación y desarrollo del soc. Samsung, Intel pj no son bobas, eso no lo esperes
.
Intel libera todo y más, es de las empresas que más colabora en lo referente al software libre, y esta cultura de lo mio es mio y de nadie mas cada vez toca mas los ******, dejando de lado que es una excusa barata, qualcomm libera el código y tiene arquitecturas propias, y ahora samsung que usa las de ARM directamente va a no liberar código por eso? No te engañes, con el código no puedes ponerte a copiar procesadores a diestro y siniestro, si no lo libera es por que le interesa que solo se usa su software.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario:
Viejo 02/04/15, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Yo de echo si fuera la fabricante caparía completamente el que se pudieran flashear roms , me parece una perdida de tiempo

El movil que no funcione perfectamente fluido de serie no merece la pena ni conprarlo , no tengo porque dedicar mi valioso tiempo a arreglar las mierdas de las compañías
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de echo si fuera la fabricante caparía completamente el que se pudieran flashear roms , me parece una perdida de tiempo

El movil que no funcione perfectamente fluido de serie no merece la pena ni conprarlo , no tengo porque dedicar mi valioso tiempo a arreglar las mierdas de las compañías
No se trata de que funcione bien si no como uno quiere, que cada persona sea libre de instalar lo que quiera y como quiera para que le sea mas cómodo o para simplemente ser capaz de aprender a programar, compilar y demás y luego poder probarlas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario:
Viejo 02/04/15, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Pues mi GFlex 2 no se calienta para nada...El primer dia cuando lo encendi y lo configure si se puso un poco calentito...pero con los dias ya no se calienta lo mas minimo. Y le pego bastante caña al al clash of clans.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Ya tienes Windows e iOS para eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 02/04/15, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

No podrías estar mas equivocado... En TODO software existen fallos y bugs....
Lo que diferencia al código libre es que hay mas ojos en el código y antes se detectan y arreglan los fallos.... Además de tener alternativas (que no obligación)

PD: Yo no he visto a ningún fabricante aconsejar a los usuarios hacer un downgrade de su SO.... Bueno si, sólo a Apple... http://www.abc.es/tecnologia/informa...409251101.html
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si que me parece perfecto que flasheis roms, kernels, apliquéis ocs, uv y demás

Pero a mi no me gusta perder el tiempo

Última edición por redy Día 02/04/15 a las 20:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya tienes Windows e iOS para eso.
iOS 8 tiene mas bugs que una mierda , el gb de ram de los IPhone hace que navegar con más de 4 pestañas en safari sin recargarse sea misión inposible , el plus es un trasto y la autonomía del 6 normal es una basura

Windows phone lleva con la misma interfaz casi desde que salió y se hace monótona y aburrida, la calidad y cantidad de apps es inferior, en batería todos son bastante deficientes excepto el 1520 que es un trasto y llevan un año sin sacar un gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
iOS 8 tiene mas bugs que una mierda , el gb de ram de los IPhone hace que navegar con más de 4 pestañas en safari sin recargarse sea misión inposible , el plus es un trasto y la autonomía del 6 normal es una basura

Windows phone lleva con la misma interfaz casi desde que salió y se hace monótona y aburrida, la calidad y cantidad de apps es inferior, en batería todos son bastante deficientes excepto el 1520 que es un trasto y llevan un año sin sacar un gama alta
Amen
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Que si que me parece perfecto que flasheis roms, kernels, apliquéis ocs, uv y demás

Pero a mi no me gusta perder el tiempo
No es por sonar agresivo pero... Entonces qué haces aquí? Este es un sitio para gente que específicamente usa su tiempo en los cacharros estos.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/15, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Espero que con el 820 hagan un gran trabajo ya que me gusta tener cocina y soporte en los terminales que compro. También espero que Samsung venda sus SoC a otros fabricantes y se porte liberando los códigos para no depender de uno que como vemos puede fallar.
Con el 810 tienes la mejor cocina, puedes freír huevos en el móvil gracias a el XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 23:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /