|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar a carcasa blanca
Hola. El otro día me atreví a quitar la carcasa y viendo la facilidad para ello, me gustaría cambiarle la carcasa trasera a una blanca siendo mi Nexus negro. ¿Existiría algún problema?
Y, ¿alguien conoce un sitio de fiar y barato? Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero
No tendrías ningún problema en cambiar la carcasa Aquí compré yo una para el Nexus de un amigo y me llegó a la perfección http://www.impextrom.com/producto.as...4&grupo=111177 |
|
||||
|
||||
Buenas compañero
No tendrías ningún problema en cambiar la carcasa Aquí compré yo una para el Nexus de un amigo y me llegó a la perfección http://www.impextrom.com/producto.as...4&grupo=111177 ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
Los portes me costaron 7,95€ y la carcasa es blanca sí
También hay carcasa roja en caso de que quieras cambiar de opinión |
|
||||
|
||||
Pero no quedaría un poco extraño tener la tapa roja, y el marco negro..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, y me ha parecido ver, los marcos del N5 con carcasa negra y blanca son diferentes.
El mío es de carcasa blanca y tiene marco negro, digamos, "brillante"; y los N5 negros que he visto me ha parecido ver que su marco es negro también pero mate. No sé qué pasará con los rojos porque no he visto ninguno aún. |
|
||||
|
||||
El negro es todo negro, con un aspecto/textura gomoso suave en marco y en tapa trasera.
El blanco es cuerpo negro y tapa blanca, con marco negro de plástico brillante resbaladizo y la tapa plástico suave agradable blanca. El rojo yo tampoco lo he visto, ojalá sea gomoso.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a un usuario de esta página por privado nos pusimos de acuerdo y me vendía su carcasa blanca que esta nueva y una batería nueva con 15 días.
Ya está todo puesto!! Queda genial es el nexus blanco pero sin el altavoz en claro y los bordes negros brillante. Queda de fábula! Y la batería ha mejorado considerablemente!!! Que contento estoy con mi Nexus5 y su estilo panda. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, aquí están las fotos de mi pandita fusionado!!!
uploadfromtaptalk1428531991647.jpg uploadfromtaptalk1428532008751.jpg uploadfromtaptalk1428532019128.jpg uploadfromtaptalk1428532029276.jpg uploadfromtaptalk1428532042477.jpg Enviado desde mi Nexus 5 Última edición por Nexus_5 Día 09/04/15 a las 00:30:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexus_5 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |