Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
Ruben_SM Ruben_SM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Problema 4G

Hola, he adquirido hace poco una tarifa 4G y como este movil es compatible (version 9195) decidí solicitar también una tarjeta sim 4G.

Ahora el problema esque cuando lo conecto por datos me sale la letra H en lugar de 4G. Hace falta configurar algo para que funcione?

PD: en redes móviles tengo marcada la opción LTE/WCDMA/GSM
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Realme gt6
Tu operador: Movistar
el 4g solo te saldra cuando consigas tener cobertura 4g q no es tan habitual dependiendo de la zona donde vivas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por chusplas Ver Mensaje
el 4g solo te saldra cuando consigas tener cobertura 4g q no es tan habitual dependiendo de la zona donde vivas
Correcto,a parte de que tu compañia te debe de dar acceso.
Viejo 18/04/15, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
ALTO_BARINAS ALTO_BARINAS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Tabla ZTE E10Q
Tu operador: Movistar
Hola, saludos, yo pase por lo mismo y tuve que cambiar la sim normal que tenia por una que si me dejara navegar y para que me funcionara a 4g tuve que contratar un plan de datos diferente al que tenia y por supuesto mas caro, pero bueno con eso obtuve 4g.
Mi telefono es un s4 mini gt-i9195L la rom de stock que tiene es la 4.4.2 de claro de colombia.
Le cambie de ROM varias veces a cyanogenmod 12.1 con lolipoo pero no da 4g y no reproduce ningun sonido asi que instale una 4.4.2 de puerto rico que descargue de SamMobile.com pero tampoco me daba 4g.
asi que finalmente re-instale la original que era la de claro de colombia en kit kat 4.4.2 y regreso la señal 4g.
Desde ahi no he cambiado mas pues no vale la pena sacrificar la velocidad 4g por estar actualizado en lolipop y en H.
Asi que si quieres aqui esta el link se sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9195L puedes probar y bueno.... Quise ayudar, espero te sirva de algo. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Hora actual: 13:35:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /