![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tutorial regreso a 2.3.6 sin problemas de reinicios el cel queda como nuevo
esto es para el que no le gusta el 4.1.2 y quiere volver tranquilo al 2.3.6
metodo funciona con odin 1.83 / 1.85 / 1.87 / 3.0.4 / 3.0.7 0)buscar el 2.3.6 correspondiente la primera vesion de tu compania o aperadora con que vino el cel de fabrica 1) copia de la carpeta efs 2) wipes para borrar todo y quede limpio de lo que agregaron en el uso del 4.1.2 3) instalar primera version del 2.3.6 de tu compania por odin cuando termina va a pasar esto 4) se va a quedar pegado en el logo de samsung no asustarce 5)retirar la batería y ponerla 6)encender el movil en modo descarga 7) sólo en odin solamente usar esto nada mas PDA: CODE_GT - I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5 8) arrancar móvil 9) wipes para borrar todo y quede limpio 10)en el odin: instalar primera version del 2.3.6 de tu compania para que quede en el idioma que ustedes usan 11 )wipes para borrar todo y quede limpio y difrutar s advance con 2.3.6 como recien salido de fabrica LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES UNA COPIA EXACTA DE NUESTRA CARPETA EFS.. PARA ELLO USAREMOS EL TUTORIAL DEL COMPAÑERO ""BLACKLP "" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585971 archivos necesarios : http://d-h.st/sA3 metodo seguro y probado 17 veces por mi yo lo invente para poder actualizar por kies sin peoblemas ,el metodo tradicional el kies se queda pegado en ld1 y no actualiza si por algun error no funciona volver a poner directamente cualquier 4.1.2 de stock y repetir el proceso saludos a todos gab222 cuando usan el odin marcan solo esto no todas las opciones y en el paso 7 les tiene que quedar haci Última edición por gab222 Día 02/10/13 a las 12:36:45 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a gab222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Gab, aunque soy de los que hizo el viaje a JB sólo de ida.
Ni siquiera me acuerdo ya de como era el GB, jeje. Saludos, |
|
|
Cita:
pero esto te sirve tambien si un dia queres vender el movil en estado original |
|
gracias prepo
amigo gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen aporte pero que diferencia hay entre el otro tutorial de regreso?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617 Ya al tener el 2.3.6 le instale el firmware de mi operadora y todo sin ningun problema.. No se quedo pegado en el logo ni fue necesario quitar la bateria.. Lo que quiero decir es que si se sigue al pie de la letra este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617 y al final le instalas el firmware de tu compañia queda como nuevo y no es necesario tanto lío ![]() |
|
|
Cita:
pero a mi ese método me producía esto 1)cada 2 por 3 se me re iniciava el cel 2)la pc no me lo reconocía cuando poniendo el kies 3)cuando kies me lo reconocía me ponía el cartel (este cel no se puede actualizar a través de kies (ld1) y yo uso la aro de argentina) por eso invente esta variante que soluciona estos inconvenientes |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rawralan su comentario: | ||
|
Muchas gracias Gab!
![]() |
|
La carpeta efs de jelly bean no sirve verdad? Es decir, si pasaste a jelly bean sin hacer el bck de la carpeta efs de gingerbread no podes regresar
|
|
|
Cita:
Solo la copias una vez y te sirve para siempre la carpeta efs Yo tengo la copia pero no tuve que usarla |
|
||||
|
||||
Lo ideal es tener el backup hecho en las 2 versiones (GB y JB). De todas formas, si no tenes la de GB por lo menos hace la de JB, antes q nada.. Es distinta version pero el IMEI y demas datos son los mismos. No te aconsejo volver a GB a pesar de q si haces las cosas bien no pase "nada".
|
|
Si necesitas volver seguí los pasos y hacelo tranquilamente yo para poner el 4.1.2 de personal que salio ayer lo hice de esta forma para que quede como nuevo
|
|
pero gab222, por ejemplo yo soy de los que actualizo mi advance el mismo dia 7 de enero cuando salio la primera version, y no sabia sobre la carpeta, ahora tengo una copia pero la hice estando en jb, si el dia de mañana se me antojase regresar, me servirá esa carpeta o mejor no me arriesgo ?
|
|
|
Cita:
nunca tuve que usarla no me hizo falta el que te puede contestar esto puede ser chucky tanto no se, para no contestar algo, que no te sirva un saludo amigo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
hola, quedo todo bien pero el movil quedo en ingles y no esta el idioma español para agregarlo. que puedo hacer???
y tambien se me fue el root q tenia en JB alguna solucion gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|