|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡ayuda por favor!!! el s3 mini se me queda en bootloop y no entra en recovery.
buenas, os explico, intente ponerle una rom personalizada y le puse un recovery, pero no funcionaba la combinacion de botones o eso creo asi que lo intente reiniciar con android sdk en recovery pero se me quedo en bootloop y en intentado de todo, le flasee con odin la stock, la stock roteada tambien, le hice wipe desde odin y nada de nada bootloop y el movil no es mio, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Lo conectas normalmente. Encendido. Si te lo reconoce hay sofware de recuperacion y si no prueba en download
|
||||
|
||||
si puedes entrar en modo download, entra e instala una rom stock por Odin
|
|
||||
|
||||
Intenta instalarte un Recovery Stock. No se que modelo tienes (I8190, I8190N o I8190L).
En este enlace tienes tres. Escoge el de extensión *.md5 y lo flaseas por odin. luego entras en el recovery y haz los wipes a ver que pasa. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=4347 El siguiente paso quizás seria instalar el archivo PARAM de tu modelo y por ultimo una ROM Stock para tu modelo. el recovery lo pones en la pestaña de "PDA" de "odin" sin marcar "pit" ni "re-partition" Todo esto que te comento es mi opinión. valora tu que hacer. No se si resultará pero suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok. si tardo en contestar es que voy a pasar el dia fuera, pero seguro que hay gente que te ayuda.
aqui encontraras el archivo PARAM para tu modelo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2159660 |
|
||||
|
||||
Yo también lo he solucionado con el PARAM, gracias!!!
|
||||
|
||||
me alegro muchísimo por los dos!!!!
y sobretodo, gracias por comentar el resultado: hay mucha gente que pide ayuda y después no dice nada sin saber que su respuesta puede ayudar a otras personas. Última edición por joselevmax Día 28/09/14 a las 20:30:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselevmax su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |