|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Aquaris e10 en Amazon
Me he estado planteando comprarme la tablet en Amazon, ya que el único sitio físico donde puedo verla es en Media Markt y ahí es más cara
Que me decís, hay algún problema o dan buena atención en amazon. He comprado cosas en amazon pero nunca algo tan caro, a ver que me decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta premium en amazon y he comprado desde un movil nokia de esos con windows phone que salio malo (culpa de nokia no de amazon) y hasta un ordenador por piezas, en general si la tienda que lo vende es amazon directo no hay ningun tipo de problemas con amazon. Si es una tienda a traves de amazon puede tardar un poco mas en envio y devolucion pero la verdad es que amazon se suele currar el servicio postventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me la pillaré desde ahí.
Es donde más barato sale. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues te comento mi opcion aunque no es de amazon, que nunca compre.
Amazon son 254 + gastos de envio Pccomponenetes son 259 + gastos de envio ( a mi han ido desde 3 euros hasta 7, depende del peso del bulto, en este caso no se a cuanto sube) Tienda oficial son 259, sin gastos de envio ( a partir de 99 euros no te obran los gastos de envio, aunque por 1 euro te hacen envio urgente, al menos cuando lo compre yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy entre esta y la Samsung tab 4. Que opináis
La Samsung es algo más barata
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
menuda castaña, se engancha mas que un tartamudo explicando un chiste malo y por mas inri su servicio técnico es de risa yo llevo 2 envíos al sat y seguimos sin poder usarla http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18284855 Bq, nunca mas :banghead::banghead::banghead: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |