|
||
#1
|
||||
|
||||
Como actualizo a Lumia Denim
Como veran quisiera saber como actualizar mi 520 de cyan a denim, hay tambien posibilidad de "hackear" el telefeno, o en el caso de los android poner una custom rom en el nokia que sea de windows 10?
__________________
Twitter personal: @israelecc
|
|
#2
|
||||
|
||||
Respecto de lo segundo, te recomiendo que si no sabes actualizar, no te metas en esos líos, y dejes que se actualice solito a lo que tu operador crea conveniente. |
#3
|
||||
|
||||
yo le he dado pero nada que actualiza. Yo tengo un s3 y se del tema de custom rom pero el lumia es nuevo
__________________
Twitter personal: @israelecc
|
#4
|
||||
|
||||
Lo unico que puedes hacer con los lumias es actualizar manualmente. Hay un tutorial para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873123 La desventaja es que hace un factory reset y pierdes todos los datos de aplicaciones y demas
|
#5
|
||||
|
||||
Ojo, instalé la 10 Preview pero volví a la 8.1 y se me ha briqueado el telefono. Por lo que parece hay mas gente con este problema:
http://forum.xda-developers.com/wind...2#post60060262 |
#6
|
||||
|
||||
muchas gracias
__________________
Twitter personal: @israelecc
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |