|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola soy casi nuevo en este foro...espero hacer todo correctamente.
Tengo un problema,compre un jiayu s3 por la web segunda mano.es a contrareembolso y bueno tengo un par de preguntas dirigidas a usuarios de este terminal 1.Este terminal tiene 2g? No me sale la opción de 2g en las configuraciones 2.Recomendais la compra de un cristal templado... Merece la pena? 3.He oído que solo el modelo con 3gb de RAM va a ser actualizado a android 5.0 es eso verdad? 4.y la mas importante el 3g no me funciona bien en este teléfono vivo en león y con otros móviles no me daba problemas.Esta bien configurado la apn la itinerancia el 3g solo sin 4g....todo esta bien....pero no me funciona bien a veces como que se corta...sale que tiene cobertura pero no funciona. Muchas gracias por adelantado al que me responda,y si he hecho algo mal disculpar Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
1.- Según las especificaciones sí que tiene. 2.- Yo lo he comprado. El móvil es grande, y cuanta más protección, mejor, entiendo yo. Sobre todo teniendo en cuenta el precio de un cristal templado. 3.- En principio eso es falso, ambos se actualizarán. Además debería ser dentro de pocas semanas, por la última información que he visto. (Por parte del creador de la app jiayu) 4.- Personalmente, no he notado problemas de ese tipo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
1.- Según las especificaciones sí que tiene. 2.- Yo lo he comprado. El móvil es grande, y cuanta más protección, mejor, entiendo yo. Sobre todo teniendo en cuenta el precio de un cristal templado. 3.- En principio eso es falso, ambos se actualizarán. Además debería ser dentro de pocas semanas, por la última información que he visto. (Por parte del creador de la app jiayu) 4.- Personalmente, no he notado problemas de ese tipo. Saludos ![]() Pues si tiene 2g no se donde activarlo :$ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |