|
||
|
||||
|
||||
TorrentSync
Hola a todos,
Hasta que compré el Xiaomi Redmi 1s tenía un Lenovo A820 y hacía uso de TorrentSync y la verdad es que estaba muy contento, iba fenomenal. Tenía una carpeta de unos 15 GB en la tarjeta SD del móvil y la sincronizaba con la misma carpeta del NAS, un Synology 214SE. Hasta el momento, sin problemas. Una vez instalada la aplicacación en el Redmi 1s me ocurre que al sincronizar, los ficheros y carpetas de la SD externa se ven desde el explorador del móvil (uso el ES explorer), pero NO desde el PC cuando lo conecto al Redmi 1s. Desde el PC aparece la tarjeta externa de 32 GB con menos espacio disponible -detecta que hay espacio ocupado- pero no se ve nada. Y no es un problema de ficheros o carpetas ocultos, lo he comprobado con varias distribuciones linux y también con windows 7. Además, la sincronización con esas carpetas y ficheros "invisibles" en la SD externa del móvil siempre es incompleta, al final se copian sólo unos 6GB en la SD. Esto me pasa con la ROM global 45 y con la utilizo habituamente, la Cyanogen. Estoy empezando a pensar que existe algún tipo de incompatibilidad entre esta aplicación y el móvil. Y la verdad es que, para sincronizar volúmenes de datos tan grandes sin pasar por un espacio externo (dropbox, google drive...), no hay muchas soluciones. ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna sugerencia? Gracias a todos por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si ami tambien me ocurre lo intente pero nada
No se que solucion puede aver ![]()
|
||||
|
||||
A la vista de que el Torrentsync no pirula bien, estoy probando con Mega (por el volumen de datos, que es muy grande), pero no me acaba de convencer, en android no funciona como en las versiones de escritorio de windows y linux en las que tienes una carpeta físicamente en el equipo y, sin hacer nada, se sincroniza. Aquí hay que hacerlo manualmente.
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 12 y TorrentSync
He instalado la última Cyanogenmod 12.0 con Lollipop y es una maravilla
![]() Sé que en KitKat las aplicaciones no podían escribir en la tarjeta SD (que es donde tengo la carpeta a sincronizar) pero que esto ya no era así en Lollipop. Con ese comportamiento de la apliación, veo que aunque algo ha mejorado, no funciona bien. El Torrentsync funcionaba perfectamente en mi Lenovo A820 que también era KitKat. La única diferencia es que al conectar a un PC, se conectaba como dos unidades USB (interna y externa), pero el RedMi 1S se conecta como unidades MTP. Quizá tenga algo que ver con el problema, porque había veces que no me dejaba copiar cosas en la tarjeta SD desde el PC. ¿Sabe alguien alguna manera de no usar el protocolo MTP a ver si consigo que las escrituras en la tarejta sean más fáciles? No encuentro sentido a ese protocolo, la verdad. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |