![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Por qué las pérdidas millonarias no importan a Amazon ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
1: Amazon esta basando su estrategia en hundir a la competencia. Hunde sus precios para que nadie pueda competirlos. A la larga se quedara sola.
2: Amazon invierte, cosa que las demas no hace. 3: Su mayor peligro es que funciona de manera "parecida" auna empresa piramidal, necesita mucha entrada de efectivo para poder mantenerse , ya que no hay un remanente de cash por ningun lado. |
|
||||
|
||||
yo estoy contentisimo con ellos, no existe mejor servicio post venta en el mundo que ellos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danisayar su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pasa constantemente con todos los nuevos negocios que crecen hoy en día, y su forma de trabajar es la misma... |
|
||||
|
||||
Yo, todo lo que puedo (es decir, que lo venda) lo compro en Amazon. Y no porque venda más barato que que lo demás (que es caro en según qué cosas) sino porque tiene un servicio post venta sensacional, de 15!
|
|
No creo que las pérdidas les den igual, a fin de cuentas, ninguna empresa está ahí para perder dinero. Con Amazon estoy muy contento, aunque no siempre es tan barato como parece, la atención al cliente es estupenda.
|
|
K viva ebay u sus subastas
|
|
||||
|
||||
De lo mejor, espero que sigan así. Después de lo que me quieren cobrar en los concesionarios por piezas para el coche y compararlos con los de amazon, por mi que se vayan los primeros por donde hayan venido.
|
|
||||
|
||||
Yo compro de todo por Internet y cada día compro más a Amazon y menos al resto, hasta tal punto que ya casi todo lo compro en Amazon. Como cliente no puedo estar más contento con ellos. Me parece la empresa con mejores servicios hacía el cliente en todos los aspectos. Amazon es sinónimo de calidad, seguridad y versatibilidad. Sin duda una empresa absolutamente ejemplar
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
Yo estoy muy contento con Amazon. Ofrece siempre buenos precios, envían más rápido y los gastos de envío bastante ajustados.
A los conspiranoicos les quiero tranquilizar diciéndoles que nunca se quedarán solos y si lo hacen, aparecerá otra empresa y crecerá como la espuma. |
|
||||
|
||||
Yo soy más de lo patrio, amazon funciona muy bien, pero en España para según que cosas pccomonentes, u otras tiendas que si tributan 100% y no pretenden crear monopolios yankees funcionan muy bien, luego la gente llorará de que no se crea trabajo en España y que los impuestos los pagan en Luxemburgo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
me encanta amazon, son perfectos en la gestión con el comprador, me encanta lo que ofrecen y las garantías... como usuario de ellos, les felicito
|
|
||||
|
||||
Amazon esta donde esta porque ofrece calidad tanto antes como despues de la venta. Eso si, como han dicho ojala la competencia se ponga las pilas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|