|
||
|
||||
|
||||
Problema Pantalla táctil S3 avance
He comprado jiayu s3 avance en antelife, lo he recibido pero la pantalla táctil no funciona bien la zona del teclado de la "r" y "f" no la capta
el vendeor me ha estado mareando, ahora dice que se lo reenvie, pero me han dicho que correos no deja mandar la batería Necesito ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
En correos no saben lo que hay en el paquete si, no lo dices. Mi consejo es que envíes el móvil completo y pongas la reclamación en PayPal de paquete estropeado o distinto a lo distrito, si no no te harán ni caso y cuando envíes el paquete hazlo, con acuse de recibo y traking, que tendrás que dar a PayPal para que te haga el seguimiento del paquete, y así te devuelvan el dinero.
Antelife Coolicoll myefox Son los mismos y venden móviles defectuosos, no recomiendo esas web, son móviles que no pasan el control de calidad en jiayu, ellos los recompran, y los vendes como buenos Última edición por iberica.review Día 31/03/15 a las 17:09:25. |
|
||||
|
||||
He leido que pasan por el scanner y al ver la batería lo devuelven
|
|
||||
|
||||
En correos no saben lo que hay en el paquete si, no lo dices. Mi consejo es que envíes el móvil completo y pongas la reclamación en PayPal de paquete estropeado o distinto a lo distrito, si no no te harán ni caso y cuando envíes el paquete hazlo, con acuse de recibo y traking, que tendrás que dar a PayPal para que te haga el seguimiento del paquete, y así te devuelvan el dinero.
Antelife Coolicoll myefox Son los mismos y venden móviles defectuosos, no recomiendo esas web, son móviles que no pasan el control de calidad en jiayu, ellos los recompran, y los vendes como buenos ![]() Lo de que no pasan control de calidad, no se de donde lo sacas. Debe ser la misma fuente que lo de las baterías. De verdad lo que hay que leer a veces en fin. Saludos |
|
||||
|
||||
Esas web te manda por correos por lo mismo, si envías por DHL si pero por correos no miran eso
|
|
||||
|
||||
Antes de devolverlo, prueba a ver si el problema es del teclado, en lugar del táctil.
Puedes bajar otro teclado (Por ejemplo, Swiftkey ahora es gratuito y muy bueno). Lo configuras, seleccionas la entrada con este teclado y a ver si te funciona, o sigue fallando en el mismo sitio. Si hubiera suerte, igual te evitabas el problema. Si no... |
|
||||
|
||||
Imagino que no sera el caso pero, tienes puesto el protector de pantalla de cristal templado??
Es que da muchos problemas de sensibilidad. Por descartar cosas... |
|
||||
|
||||
está sin el protector
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |