|
||
|
||||
|
||||
Grupo de Whatsapp para activar las llamadas
Bueno, pues la idea es sencilla.
Ya se han activado oficialmente las llamadas de whatsaap, pero es mediante invitacion, al principio solo unos pocos tendran la opcion de llamar, y, una vez un usuario reciba una llamada lo tendrá activado para siempre y podra invitar a más. La idea es crear un grupo para la activacion, que la gente vaya entrando y saliendo solo para la activación de las llamadas. Yo no tengo la opcion aún, pero seguramente alguien lo tendra en el foro, esa persona podria crear el grupo, o podria hacerlo cualquier otro, pero logicamente necesitamos a alguien que ya tenga la opcion. Me ofrezco voluntario por si a alguien le da pereza gestionar todo esto, si alguien las tiene activadas que me escriba un privado y comenzamos el proceso. Puro altruismo! XD Vamos con esas llamas compañeros!. Creo que lo mejor es gestionar esto por subforos, que en cada uno se cree un post similar, gestionar esto a nivel general se puede ir de las manos. Última edición por Faisan_Trufado Día 09/03/15 a las 01:11:30. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me apunto a ver cuando viene alguien que las tenga activaa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien, veo que no estaba tan loco planteandome esta idea, ñarece que puede ser interesante, a ver si encontramos a alguien rapido.
|
|
||||
|
||||
Esta desactivado el sistema de invitacion desde ayer por la noche, no se sabe cuando se volvera a poner en marcha... ojala.. si es pronto, yo tambien me apunto jaja
|
||||
|
||||
Me apunto a la iniciativa.
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tambien
|
|
||||
|
||||
Me apunto yo también.
|
||||
|
||||
Pues a la espera estamos.
El método de xda para activarlas metiendo un par de lineas de codigo siendo root no me funciona, asique a esperar. |
|
||||
|
||||
Me uno
|
||||
|
||||
Contad conmigo!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto. Tampoco me ha funcionado el método root para activarlas.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |