|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget Localización
Quería preguntaros si sabéis de alguna App (que no sea Tasker) como la de localización de Samsung, que permite según su localización activar distintos perfiles. Me parece muy práctico, lo que ocurre es que la de Samsung falla demasiado y es muy poco precisa. Por ejemplo, detecta que he llagado a mi casa al menos cinco calles antes de llegar y al revés. Y muchas veces me lo pone en silencio antes de llegar o me lo mantiene durante gran parte del camino al trabajo.
uploadfromtaptalk1427817447228.jpg Última edición por render Día 31/03/15 a las 18:07:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Amigo lo que pasa es que la detección por GPS normalmente tiene una precisión de +/- 200 metros si quieres una respuesta rápida. Te aconsejo que pruebes la app automateit es parecida a Tasker donde puedes programar tus perfiles y el modo de localización para habilitarlo
|
|
||||
|
||||
¿dónde está la aplicación localización de Samsung?
No la encuentro en ningún sitio |
|
||||
|
||||
puedes poner que te localice por tu red wifi y asi es mas exacto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La localización la tengo en ahorro de energía, porque llevar el GPS activado siempre es beberse la batería. |
|
||||
|
||||
Si uso esa opción tendré que dejar siempre la wifi activada no?. Si no cuando llegue a mi casa no la va a detectar. No tiene sentido porque precisamente lo que quería es desactivarla cuando salgo de casa.
La localización la tengo en ahorro de energía, porque llevar el GPS activado siempre es beberse la batería. ![]() El gps es una sangría si lo utilizas, (navegador) al tenerlo activado solo actúa cuando un programa requiere localización y es un momento.. por ejemplo tuiter, busquedas en google, facebook etc pero en todos esos caso le puedes decir que no. Después de bastantes pruebas, ya te aseguro yo que tener activos todo el dia el wifi, nfc, BT y localización alta de 5:30 de pantalla te puede quitar 15m a lo sumo. Una solución es poner una etiqueta nfc en la puerta de tu casa, una para entrar y otra para salir jajaja... no es lo mismo pero la automatización tiene su coste energético ;) Saludos Última edición por badnoi Día 01/04/15 a las 16:29:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |