|
||||
|
||||
MiTab JellyBean 4.1
Os presento la primera rom para Wolder MiTab Sunset con apariencia JellyBean. Todas los agradecimientos del mundo para Cyberlobo del foro de Pascal que ha hecho posible esta ROM. Una rom con apariencia y manejo muy parecido a jellybean 4.1 full root para Wolder MiTab Sunset.
IMPORTANTE: No me hago responsable del daño que esta rom pueda producir a tu tablet, tarjeta SD, etc. Instalala bajo tu propia cuenta y riesgo. INSTALACIÓN: - Descomprimir el archivo descargado. - Copiar la carpeta Titanium Backup y data a la tarjeta SD. - Apagar la tablet. - Flaseamos la rom como lo hacemos normalmente, poniendo cada archivo img en su sitio. (Ya viene por defecto en el Rktool la ruta correcta de cada archivo) Cuando se inicie nuestra tablet y nos muestre el escritorio lo apagamos y lo volvemos a encender (reiniciamos). Cuado la tablet se haya encendido de nuevo, ejecutamos ESexplorador de archivos, damos en favorito y seleccionamos /mnt/external_sd/, copiamos la carpeta Titanium Backup y data, damos en favorito de nuevo, seleccionamos inicio y la pegamos ahí. En ajustes del sistema>seguridad activar la casilla origenes desconocidos. En ajustes de sistema>opciones de desarrollo activar depuración USB. Selecciona la lista de aplicaciones (: ![]() Abre la aplicación titanium backup despues de aceptar todas las cosas y demás damos en el cuadrado blanco con la v que está arriba del todo a la derecha. En la sección restaurar, donde pone RESTAURAR TODAS LAS APLICACIONES CON SUS DATOS, pulsamos "HAZLO". Instalamos todo. Reiniciar el tablet. DESCARGA MITAB JELLYBEAN 4.1 CARACTERISTICAS: Al igual que en la DRG MiTab v1 se han eliminado aplicaciones sobrantes tales como: - Aldiko. - Wolder app - book. - Maps - Street view. - Fondos de pantalla animados. - Stock Launcher - Appcenter - Y algunas más ¿QUE SE HA AÑADIDO? - Se han añadido busybox, superuser y todos los archivos necesarios para tener root. - Google Play Store. - Titanium backup. - Wallpapers de jelly bean - Teclado Estilo jellybean - Ajustes para mejorar el rendimiento. - Ajustes para mejorar la duración de la bateria. - Lockscreen Jellybean - Animacion de inicio - Algunos ajustes estéticos. - Algunos ajustes al WiFi. - Sonidos de Jellybean ¿QUÉ SE HA SUSTITIDO? - Se ha sustituido el navegador original por ICS browser Plus. - Se ha sustituido el reproductor de video por MX. - Se ha sustituido el reproductor de audio por Music de jellybean. - Se ha sustituido la Galeria por Quicpick. - Se ha sustituido el launcher original por nova launcher 1.2.2. Con animaciones jellybean e iconos Stock jellybean * Si quieres un aspecto aún más JB puedes probar las siguientes aplicaciones: - Live Wallpaper Jelly Bean - Google Now. Necesario ser root y seguir los siguientes pasos: (Yo la he probado y no termina de ir bien...) Abrir Root Explorer o cualquier gestor de archivos con permisos root e ir a /system Cambia a modo R/W Busca el archivo build.prop y abrirlo con el editor de texto. Dentro de él, buscad ro.build.version.sdk = 15 y cambiarlo por ro.build.version.sdk = 16 Ir a /system/app y cambia el nombre de QuickSearchBox.apk a QuickSearchBox.apk1 Copia esta aplicación (Google Now) a /system/app Cambia los permisos de la aplicación para otorgarle todos los permisos. Realizamos de nuevo el paso 1, 2 y 3 pero cambiar el ro.build.version.sdk = 16 por ro.build.version.sdk = 15 Reinicia y listo. SCREENSHOTS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a los chicos del foro de Pascal por los apuntes y consejos, sobre todo a Cyberlobo. Y a Finless porque el recovery y boot, al igual que en la DRG MiTab, son suyos. Y a Trantran por la traducción del RKTool. Edito. Borro el enlace al JB Status Bar por confirmarse que lleva un troyano. Gracias cyberlobo. Última edición por dragonpat Día 04/08/12 a las 02:27:22 |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta como empaqueta y desempaquetas el archivo.img es que quiero hacer una rom parecida para mi tablet jeje
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya llevo un dia de uso con esta rom, esta muy bien he instalado setcpu, he hecho una paarticion de ram con swapper y estoy probando algun juego (bueno en plan mass effect). He instalado ilauncher (me gusta este launcher) y dolphin browser que es uno de los navegadores mas rapidos. Menos los juegos que no los he probado todavia todo me va genial aunque lo que odio de esta tablet es la bateria, como siempre la gasta rapidisimo. Tambien te queria pedir un favor, me podrias pasar la aplicacion 'nativa de ebook de la actualizacion verdadera?( la que se lama ebook) no la encuentro en el google play ni en ningun otro market. Sigo probado y te cuento! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es bajarle el brillo bastante para que me aguante más ja batería. Lleva modificaciones pero no es suficiente.
Mañana te busco esa app y la pongo que ahora no estoy en el pc. No te gusta mantano reader? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes.
http://www.putlocker.com/file/11F8C06BFA345A66 Enviado desde mi DRG MiTab v1 usando Tapatalk 2 |
|
Ya he instalado tu rom y va fenomenal,aunque la bateria sigue durando muy poco.En la pantalla inicial cuando enchufas el cargador o te pide que lo hagas, los textos no estan traducidos al español.
De todas maneras un gran trabajo dragonpat.Saludos |
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo en esto y no se como flasear , me podiais hechar una mano, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5255094 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
necesito mas ayuda, cuando intento flasearla no me reconoce la tablet, pero si la tengo encendida si.
al no reconocermela no soy capad de pasar de este punto. he probado en un xp y en un 7 y me pasa lo mismo. he probado con epuracion de usb y sin ella |
|
||||
|
||||
Pulsas el botón + y Power al mismo tiempo cuando conectas la tablet usb?
Has instalado los drivers? Es la sunset? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a lo mejor es lo q me falta los driver,
si es la sunset, donde puedo conseguir los drivers |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tras algunas pruebas, he de decir que va realmente bien.
Hasta he probado a ponerle un disco duro de 500Gb ntfs y reproducir alguna peli en full hd (12 Gb) y sin problemas. Eso si con la el disco duro montado en una caja de 2,5" Woxter no funciona. Imagíno que esa caja pide mas alimentación y por eso no tira. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Hola, quisiera probar a instalar esta rom pero no lo he hecho nunca y tengo algunas dudas, me da miedo cargarme la tablet
![]() ![]() |
|
|
Ah y otra cosa me descargo el archivo mitab jelly bean y mi ordenador no me lo abre dice que está dañado...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|