|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 16GB Libre + 2 fundas 180 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 16GB * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde Febrero de 2014 Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía 24/48h despúes de recibido el pago. Se emplea en principio Correos Certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende un LG G2 de 16gb libre adquirido en R en febrero de 2014.Se entrega caja y accesorios. Los auriculares están sin usar y se adjunta 2 fundas,una estilo slim armor( no es original ) y una de gel estandar fucsia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Tendría q ver el coste del contra reembolso @Metinero999 y te diría ,si no es elevado no habría problema
|
|
||||
|
||||
@Metinero999 mañana te digo por la mañana que voy a correos a preguntar
|
|
||||
|
||||
@Metinero999 te deje privado con lo que hable con correos ,y esta en el precio que me indicas como tope.
Si aceptas me pasas los datos por privado para el envio. |
|
||||
|
||||
Apalabrado a falta de pago con @pableraspera
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |