|
||
|
||||
|
||||
Una buena ROM kitkat
Mi antigua ROM basada en stock (instalada hace varios meses) andaba a trancas. Es kitkat, a mí me sirve, y por lo que se lee parece que da menos problemas que lollipop. Así que me decidí a buscarle un reemplazo, ya pensando en encontrar una ROM kitkat bien trabajada y estable por no haber salido actualizaciones en bastante tiempo.
Curiosamente, no estoy encontrado ROMs. He probado sólo la de Xerkan, pero me ha dado algún problema y quiero probar alguna otra. ¿Me aconsejáis una ROM basada en stock kitkat? ¿He de olvidarme de kitkat y afrontar lollipop? De loli creo que Cloudy y AndroidnowHD pueden ser buenas, pero tengo reparos con la loli. Última edición por Fanki Día 06/04/15 a las 00:15:06. |
|
|
||||
|
||||
mi consejo
Hola Franki, a mi tb me costo arrancarme a lollipop, pero finalmente di el salto con la rom assics v3 es una rom que me parece genial, el telefono va como un tiro en l bateriabhe conseguido y no exajero 1 h mas de pantalla...vaya que en dos dias me olvide de kit kat. Ademas ya que insistes en que sea stock esta apenas se nota la diferencia con la stock y la cocinada, puedes usar la pantalla doble en cualquier app cosa que uso dia a dia. Espero haberte ayudado.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |